Entre sabanas

Que la calidez de la noche abrigue todo tu cuerpo si estas sol@, pero si estas acompanad@ que mas que un abrazo para cortar la tension entre dos personas. Sientate tranquilamente y siente cada palabra escrita pues proviene de mis dedos, que dictados por mi entrega, solo siguen no importando la hora. Mucho mejor? Lee con atencion, crees poder seguir sin tener tentacion de una noche de "antojos"?

La verdad es que somos seres humanos y por mucho que querramos evitarlo la cama nos llama, no solo a descansar puesto esta, pero a tener una noche de "desahogo."
Es que tener relaciones sexuales en este siglo esta a "pedir de boca." Lo encuentras en los periodicos, comerciales de television, novelas, el internet y muchos otros. El impulso humano es mas grande que la razon y la pasion llama a sentir el calor. Se empieza con una mirada, un entrelace de manos, un abrazo, un beso por aqui y por alla.

Las palabras no pueden faltar puesto que son las que endulzan el oido y la tentacion se siente mas. La carne llama a probar carne, el cuerpo exitado solo tiene un proposito soltar toda esa adrenalina y fuego ardiente que encierra y desesperado quiere salir. El cuerpo cargado de sobredosis de lujuria no hace mas que provocar la misma ardiente calentura a aquel cuerpo que provoco eso en el. Nadie puede negar que una noche de entrega ya sea por: diversion, amor o, simple desestresante cause que todo malestar emocional y fisico se libere.

"Hacer el amor" es medicina para el cuerpo y para toda mente que quiera explorar nuevas cosas. Animate, sabes que lo quieres! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama