Novedades!!!

Photobucket
Photobucket

Ha pasado mucho tiempo desde que publique por ultima vez un post en La Movida, he dejado pasar todo este tiempo, encarnando el papel de irresponsable, insufrible indiferente, amargado creador y torturador de mi creación, pero no todo es negativo ya que el largo receso que sufrió el blog me sirvió de mucho, principalmente para recuperar la motivación y el ánimo… las musas se fueron con otros y me abandonaron con la cara desencajada (lo siento sentí que tenia que quejarme…) por suerte muchas voces amigas me ayudaron a desechar malos pensamientos y así volver a tomarle cariño al blog, confieso que deje de entrar a revisar si todo andaba bien, simplemente lo deje a la deriva, la sorpresa fue gratificante cuando por curiosidad entre a ver los despojos de un proyecto tan querido y todo estaba intacto!!! las visitas, los comentarios, las imágenes, entonces pensé… “algo hemos hecho bien…”

Durante mi larga ausencia estuve vagando sin rumbo fijo en la Internet, visitando blogs realmente interesantes, tanto así que están dentro de los enlaces recomendados, trate de contactar con los administradores para intercambiar saludos y los respectivos links y puedo decir que el balance fue positivo. Encontrar en el buzón un mail respondiendo tu saludo con amables palabras es siempre reconfortante. Por sus respuestas y sus alentadoras palabras les agradezco a El Sebas del blog Desde el rincón de mi vida, Claudia Stefanie Cazañas y su blog Klaupiu, Desvaríos de Majinga SXEtto, José Peralta “El Chino” de El Cholucon, al rayado Chico cabeza de huevo, a mi pana guambra loco del blog Entre la tierra y el cielo, Lords del Ecuador y a mi compa Byron “Mochilero Del Viento” del blog Entre 1 y otra cosa...El mas humilde de los blogs. Vivimos una misma realidad a unos le va mejor que a otros pero nos mantenemos en la pelea… siempre he creído que es necesario por no decir imperioso que nos demos las manos y juntemos el hombro para apoyarnos, así que visiten a nuestros amigos bloggers y sus increíbles paginas.

Photobucket


Quiero aprovechar para darle la bienvenida a dos nuevos colaboradores de La Movida, de seguro aportaran con cosas muy interesantes y le volverán a dar vida a las paginas del blog, ellos son Ruth Elizabeth Abadie una querida amiga que vive en los Estados Unidos y Byron Muñoz un compañero de mi facultad el sigue la carrera de Literatura, los asi que próximamente tendremos novedades de ellos, de todo corazón les doy las gracias por colaborar con el blog.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    This is really attention-grabbing, You're a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to in quest of more of your excellent post. Additionally, I have shared your website in my social networks

    Have a look at my web page: this is great
    My website: king cash advance

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama