Hasta luego…

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Bersuit Vergarabat - Cuatro ebrios



Así es mis queridos amigos, me retiro por un tiempo para recuperarme plenamente de una operación a la cual voy a ser sometido, pero tranquilos… ¿tranquilos? Buehhh mis compadres se quedan a cargo del blog, yo se que van a mantener viva a La Movida con sus escritos y sus ocurrencias… espero volver pronto, solo me resta decir que los voy a extrañar mucho y que los llevo mi en corazón, recuerden esta es su casa, aquí siempre habrá una hoja en blanco que llenar con sus experiencias, este blog fue creado para ustedes en tributo a su entrega y siempre quedará como fiel testigo de nuestra amistad… Gracias por todo.

3 comentarios:

  1. monike dijo...:

    hola... alguien puede decirme como le fue en la operacion a pancho. el esta bien ??

  1. Pancho Tama dijo...:

    Si estoy bien pero aun sigo en el hospital muchas gracias por preocuparte por mi =) si todo sale bien pronto habrá actividad en el blog.

  1. monike dijo...:

    y como te fue??? salio todo bien ??? como sigues??? me alegro infinitamente que estes bien te deseo lo mejor panchito recuperate pronto, nunca pierdas la fe ....

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama