Boys Like Girls & Taylor Swift - Two is better than one
Cuando uno inicia una relación amorosa la verdad es que espera que sea lo mejor, esperas que no te hagan daño y ser feliz. Pero que pasa cuando esta relación toma un rumbo diferente al que esperas. A mi me paso eso, esta relación ha tomado un rumbo totalmente diferente al que creí que iba a tener cuando recién empecé. Sin embargo, no es algo malo, simplemente no es como lo planee. Para alguien tan controladora como yo, reconocer que hay cosas que realmente son imposibles controlar es un poco difícil pero no por eso deja de ser inquietante y a la vez totalmente emocionante no poder controlar nada y que todo sea espontáneo.
Esta relación para mi tenia unos objetivos claros al inicio: que no me hieran y pasarla bien, con esto no quiero decir que lo veía como algo superficial, porque nunca lo vi así, pero tampoco pensé que se tornaría en lo que es ahora, algo tan serio. No puedo creer que este amor se haya apoderado de toda mi vida, creo que ahorita si me vendrían bien las palabras de mi amiga Casandra: “un novio no es tu vida, es parte de tu vida” pero que se puede hacer cuando ese amor ocupa toda tu vida y realmente tu universo gira alrededor de esa persona y de nadie más. Siento que por lógica y por experiencia propia, porque ese era mi consejo para los que se enamoraban mucho, que eso esta mal pero como puedo no sentirme así si él me llena por completo.
Yo solía burlarme de las personas que se enamoraban de esta manera: bruta, ciega, sorda y muda. Recuerdo que hace un año no podía entender como mi prima amaba tanto al que ahora es el padre de su hija, simplemente no lo entendía porque nunca había experimentado ese tipo de amor. Ese amor que ciega tu razón y hace que tus emociones sean las únicas que dirijan tu actuar.
No me siento mal por amar tanto, al contrario le doy gracias a Dios todos los días por hacerme inmensamente feliz. Ahora si creo que las personas son enviados de Dios para hacer tu vida feliz. Pero el miedo que se siente también es grande. Esto es como hacer una bomba de chicle, mientras más crece es más divertido, emocionante, te gusta… pero a la vez estas más pendiente y te da miedo de que se reviente y te deje toda pegajosa… este amor es igual, tengo tanto miedo de que crezca más que un día se reviente, pero ¿Cómo ponerle un freno a este amor? No se puede ni siquiera bajar la intensidad porque al igual que cuando vas en bici, corres y entre más rápido mejor pero sabes que te puedes caer pero no importa porque la sensación de bienestar y ese viento en la cara que te hace sentir tan feliz no quieres dejarlos por nada.
Y si se deja a un lado el miedo igual hay otra cosa porque preocuparse, la ansiedad, sí, la ansiedad. Al igual que la droga, esa persona es tan tuya que al no tenerla sientes que vas a morir, sientes que realmente los días no sirven para vivirlos, sientes que es mejor pasar durmiendo hasta poder verlo de nuevo porque en el sueño la inconsciencia te regala un poco de tranquilidad al no poder saber de él. Pero ni siquiera las drogas son un buen ejemplo, porque si no hay de una puedes conseguir otra para satisfacerte pero si tan solo hay una droga que te puede tranquilizar, la situación se vuelve más caótica porque tan sólo hay una. Como dijo un vampiro famoso, Edward Cullen: “Tú eres como mi marca personal de heroína”
Simplemente hay muchas razones para que amar tanto sea peligroso y muy inestable para tu salud mental pero aunque encontrara miles de ellas sería imposible decir que una es suficientemente valida como para dejar de amar, suficientemente valida como para frenar los sentimientos y hacer a un lado al corazón para darle paso a la razón.
Hay personas que realmente cambian tu vida, cambian tu manera de pensar, tu manera de vivir. Y lo mejor son los cambios porque siempre traen algo bueno consigo.
Con esta relación no sólo espero que no me hagan daño, no solo espero ser lo suficientemente feliz porque en realidad lo estoy siendo. Con esta relación por primera vez lo que está en mi mente es que no se acabe nunca, con esta relación se hacen planes a futuro que tienen un 75% de planes basados en la realidad sacrificada que te requiere la vida pero también un 25% de planes basados en la magia y en el sentimiento profundo que es el amor.
total y completamente de acuerdo contigo veo que es hace mas de un año, espero y que ese amor siga siendo aun mas grande lo que platicas, yo estoy pasando por algo asi y de vdd que concuerdo mucho contigo, saludos ;)