Traducción al español!!!

Photobucket
Photobucket

Vamos a hacer un experimento, vamos a traducir el nombre de famosos al español y veamos que nos da por resultado. ¿Listos?


Photobucket

Estebancito Maravilla, nació el 13 de mayo de 1950 en Saginaw, Michigan (EE.UU.), es cantante, compositor, productor discográfico, músico y activista social. Con más de 30 éxitos de ventas, y 24 premios Grammy -un récord para un artista vivo-, aclamado por el público y la crítica, es un virtuoso tocando instrumentos como la batería, bajo, conga, y, más notable aún al piano y la armónica.


Photobucket

Federiquito Mercurio, nacido bajo el nombre de Farrokh Bomi Bulsara el 5 de septiembre de 1946 en Stone Town, Zanzíbar (Tanzania), y fallecido en Londres, Reino Unido, el 24 de noviembre de 1991, fue vocalista del grupo británico de rock Queen y está considerado una de las mayores y más carismáticas estrellas de la historia del rock.


Photobucket

Miguelito Campoviejo, nacido el 15 de mayo de 1953 en Reading (Inglaterra), niño prodigio de la música moderna, es un compositor, multi-instrumentista, productor y autor, entre otros, del extraordinario álbum Tubular Bells, que terminó siendo la banda sonora original de la también magnífica película El Exorcista.


Photobucket

Roberto Sastre, nació el 5 de agosto de 1911 en Filley, Nebraska (EE.UU.) y falleció el 8 de junio de 1969. Debutó en el cine en 1934 trabajando para la Fox y posteriormente para la Metro Goldwyn Mayer. Gran estrella de los años treinta, cuarenta y cincuenta, llegó a ser apodado "el hombre del perfil perfecto".


Photobucket

Jaime Marrón, vino al mundo el 3 de mayo de 1933, en una granja en Barnwell, Carolina del Sur. Limpiabotas, recolector de algodón y delincuente juvenil, pasó, gracias a la música a ser conocido como "The Godfather of Soul" (El Padrino del Soul). Murió el 25 de diciembre del año 2006 en Atlanta, Georgia, a la edad de 73 años.


Photobucket

Roberto Joven, (22 de febrero de 1907 - 21 de julio de 1998), fue un popular actor estadounidense, muy conocido por su papeles protagonistas en diversas series de larga duración. La más conocida en España fue "Marcus Welby, doctor en Medicina".


Photobucket

Natalia Madera, nacida el 20 de julio de 1938 y fallecida el 29 de noviembre de 1981, fue de las pocas estrellas de cine infantil que supo madurar poco a poco hasta convertirse en una actriz de gran éxito en su edad adolescente primero, y adulta después. ¿Hay alguien que no la recuerde en su papel de María, en "West Side Story"?


Photobucket

Guillermo Puertas, creador del sistema operativo "Ventanas" nació en Seattle, Washington, EE.UU., el 28 de octubre de 1955, es empresario, filántropo y ganador del Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional el año 2006.


Photobucket

Roberto Andador, vió por primera vez la luz de este mundo el 13 de Octubre de 1918 en Salt Lake City, Utah, EE.UU., y falleció el 28 de Agosto de 1951 en Los Angeles, California, EE.UU. Fue un reputado actor de los años 40 del siglo pasado y protagonizó, entre otras, la sensacional película "Extraños en un tren".


Photobucket

Isabel Sastre, que levante la mano el que no sepa quien es esta gran actriz, nacida en Londres el 27 de febrero de 1932, reconocida por su belleza, por su actuación en películas como "Cleopatra" o "¿Quién teme a Virginia Woolf?", y por esos extraordinarios ojos color violeta únicos en el mundo.

Fuente y agradecimientos: Aquí estuve ayer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama