Puede ser diferente

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Taylor Swift - Tell me why



Así funciona. Esto del amor es complicado, como me dijo un buen amigo: "No tiene receta y solo aprendes quemándote", y tenía razón, se necesita una estación de bomberos completamente equipados para apagar la llama y extinguir las heridas que deja un mal amor. Pasan meses y ahora que estás un poco mejor, hay cenizas, pero a éstas "intrusas" se las lleva el viento o por el contrario te manchas con ellas y las cargas por siempre ensuciando tu corazón sin permitirlo ser feliz ni estar limpio para querer de nuevo, pero eso es decisión tuya. Varias personas te comienzan a rodear, algunos en el camino se cansan, otros fallan y por más que te gusten no puedes hacer nada, pero hay uno que sigue ahí, al parecer no se ha cansado, entonces salen, te invita al cine, a comer, te llama varias veces al día es muy cariñoso y aunque dicen que las mujeres somos "mal llevadas" (yo creo que sí) en el fondo nos gustan esos detalles. Sin embargo no te convence por completo pero las geniales cosas que ha hecho por ti te hacen declinar por darle un SÍ y ahora que eres su enamorada esperas que todo siga igual, que la conquista diaria no muera para que el sentimiento siga creciendo pero ¡no! TODO CAMBIO, ese deseo de ganar tu corazón acabó cuando pensó o le dijiste que ya lo ganó. ¿Es justo?.

Photobucket

Te pones linda para él, cuando subes a su carro o llega a recogerte a la casa no dice nada te saluda y se van, llegan al lugar de destino y todos te ven y dicen: "Que guapa estás", lo oyes de todos menos de la persona por la que estás así, que ironía de la vida y es en ésos momentos en que quieres dejar todo y salir corriendo, pero respiras y piensas que las cosas pueden cambiar, todo es cuestión de tiempo, nada es perfecto, el dice que todo está bien, que te quiere, así que tomas de su mano y continuas caminando pensando que mañana puede ser diferente.

Photobucket

8 comentarios:

  1. RoOoSiiTA!! dijo...:

    me encanta tu post... todo lo que dices es verdad, los hombres después de que ya lo aceptamos como enamorados se olvidan de todo lo que hacían para conquistarnos y eso si que no es JUSTOOO... no entiendo xq se comportan asi como si no saben hacerlo y claro después nos pierden y hacen exactamente lo que uno queria q nos hagan antes y nos llenan de detalles para que lo perdonemos aishhhhhh nadie los entiende buuuu... TE FELICITO STEFFY MONCAYO!!! =D

  1. Stefi Moncayo dijo...:

    Hola Rosita, gracias lo escribí porque me doy cuenta y después de escuchar varias experiencias de mis amigos que el amor no es tan lindo como se lo pinta, hay muchas dificultades y todo esta en saberlas afrontar y manejar pero sin olvidarse que siempre es importante ser detallista, los hombres por naturaleza son un poco frios y poco demostratiivos , mientras que las muejeres entregamos más, pero les doy un consejo, habrá que por un día portarse como ellos para que sientan y actúen y tienez razón cuando te cansas y lo dejas REACCIONAN, no debería ser asi deberían reaccionar antes, pero qué podemos hacer??

  1. CJBustamante dijo...:

    Stefy, buen tema, buenas apreciaciones, muy ciertas. Creo que en general, indistintivamente de hombres y mujeres la naturaleza del ser humano es buscar orientado por una curiosidad que se presenta por una necesidad.

    Dicho de otra manera, esto se manifiesta en casi todo, por eso es que la tecnología, entre otras cosas, ha avanzado hasta horizontes que ya no puedes divisar, al menos no con una lógica común.

    Y ¿por qué no en el amor? es de igual manera, los hombres y las mujeres buscan satisfacer necesidades, sea cual sea, necesitan llenar ese espacio que hace falta en la vida de cada quien, claro está que a su manera.

    Creo que lo más gratificante de una relación es la "pre-relación" ese momento, como dijo Stefy en que los detalles sobran y las palabras son interminables se puede apreciar un interés absoluto, tácito, único e irrepetible. ¿Por qué? porque el fenómeno de conseguir, trabajar, "camellar" a la otra persona es lo que nos impulsa de verdad. Puesto con un ejemplo en la caza. El cazador disfruta perseguir a su presa, lo llena de adrenalina saber que están "jugando" al gato y al ratón, pero cuando ya la tarea llega a su fin la "diversión" se acaba, no va más y busca una nueva presa.

    Quizá sea un poco exagerado, pero hay muchos que piensan de esta manera, mejor dicho que viven sus vidas así, porque el placer está en conseguir, en jugar, en lo previo antes del resultado, porque una vez pasada esta etapa y si no existen sentimientos de por medio las personas pasan a ser "trofeos", aunque de ser así una pulida de vez en cuando aviva el deseo para mantener vivo el interés...

    Me gusta el tema, buenas líneas Stefy =)

  1. Stefi Moncayo dijo...:

    jaja te quiero Loser lo sé todo eso me lo dijiste ayer! y por eso te quiero y por nuestra conversación surgió este tema y lo publiqué... yo no quiero ser un "trofeo" espero que la conquista esté al borde de los sentimientos para poderme "llenar" como lo dijimos ayer, y una pulida al mes a nadie le hace daño, las cosas brillan más y se hacen interesantes y gratificantes, Gracias loser por las respuestas a mis interrogantes, de seguro las chicas disfrutarán mucho leyéndolo.

  1. Pancho Tama dijo...:

    Ayer tuve una amena conversación con nuestra querida Flor, y estábamos comentando sobre esta situación, y recuerdo haberle contado mi posición con respecto a este tema, espero coincidir con muchos de ustedes pero la verdadera conquista comienza cuando la chica te acepta como enamorado y más aun cuando te acepta como esposo, Flor se extraño y me pregunto ¿Por qué? Le respondí… Porque debes de convencer a esa preciosa mujer de que pase el resto de su vida contigo, es por eso que la verdadera conquista recién comienza con el SI. El juego del amor jamás termina, y si diminuye o desaparece la monotonía, la costumbre y el tedio se apoderarán de todo, y lamentablemente vendrá… el final. ¿Dramático? Si!!! Siempre… lindo post Tefi, gracias por colaborar con el blog.

  1. andreita dijo...:

    steffy pues yo te dije ayer lo que sentí cuando leí tu pos!! pues si tienes toda la razón del mundo, lastimosamente nuestros hombres hoy en día solo hacen cumplidos cuando están al asecho... ellos piensan que con obtener el SI obtienen todo... =( pues no pude ver tu comentario en post pero bueno ya algún rato en una de las reuniones integrasontosas nos pondremos a charlar jeje... besos steffy y excelente tu post!!!

  1. Pancho Tama dijo...:

    Querida Andreita, acertaste en decirlo!!! ahora te expresaste correctamente “Los hombres de hoy en día” gracias por no decir “Todos los hombres…” siento que generalizar es algo tan denigrante y te agradezco el hecho de que no lo hayas hecho. Insisto señoritas…!!! están buscan en el lugar equivocado, los que brillan al final de cuentas son los mas opacos, mientras existimos otros que esperamos ser alumbrados por la luz de una buena mujer, eso es real eso es rescatable eso es digno… Felicitaciones Tefi, esperemos que el aludido sea ponga las pilas.

  1. Stefi Moncayo dijo...:

    Gracias a todos me animan a seguir escribiendo... y esperemos que a ese aludido le llegue ésto! jajaja

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama