Para mi el amor es él y él para mi es todo!!!

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Luis Fonsi con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Noel Schajris - Aquí estoy yo



San Valentín, dichosa fecha, resulta que no se que es mejor, si celebrar un día del amor y de la amistad o simplemente no celebrarlo. Digamos que en realidad, todos sabemos que este es un día súper comercial, así que no es gran cosa. Pero que pasa si tenemos un día para ser cursis y ridículamente románticos. Un día para que el más antipático pueda dar flores y chocolates o quizás un peluche. Así que veámoslo de esta forma, es un día comercial si, pero es un día que nos permite celebrar el amor en una sociedad tan organizada donde a penas hay tiempo para vernos.

Por supuesto la eterna enamorada, la niña de la burbuja, o sea yo, adoro este día, pero me encanta porque así como en navidad el ambiente cambia, todos nos ponemos un poquito más soñadores. Es un día para perderse en esa burbuja que se que todos fabrican en determinados momentos, lastima que no quieran vivir en ella porque sino serian más felices.

Mi experiencia en el amor ha sido muy corta por la lista pero un poco larga por la duración, he tenido tres enamorados. El primero fue algo muy tierno, fue el primer amor; el segundo me enseño lo que es sentirse amada, lo que es que alguien te quiera con todo su corazón y el tercero, ah… (Suspiro jeje) el tercero, ese es el amor de mi vida, no quiero sonar como la mayoría pero es así, uno siente la diferencia, uno siente ese click, ese desprendimiento total por alguien.

Esta relación me esta enseñando que lo más maravilloso del mundo es enamorarse, aunque siempre había tenido miedo a hacerlo, definitivamente las relaciones de tus padres te enseñan a creer en el amor o a tenerle miedo. En mi caso, me enseñaron inconcientemente a tener miedo, porque cuando uno ama puede salir muy herido. Siempre tuve miedo, por eso prefería que me amaran y no amar. Triste pero seguro, no salía lastimada.

Pero llegó él, sí, llegó él. Tan diferente a todos, tan feliz a pesar de todo, la energía que necesitaba con ansiedad, el amor que completaba la otra mitad de mi corazón, los abrazos que me reconfortaban y la pasión que no sabia que me podía quemar de esa manera.
Es tan raro lo que siento pero no es difícil, porque es natural, no hay nada forzado, no hay nada planeado, es todo tan espontáneo y emocionante. Cada día es diferente, cada día es fantástico.

Él llegó y borró todo pasado triste con su llegada, él es ese joven que visualizo como un gran hombre en el futuro. Él es esa canción dedicada de Luis Fonsi, él es esa llamada después de la salida al parque histórico, él es esa agarradita de manos en el cine viendo “2012”, él es esa proposición afuera del CPA, él es esas escaleras, él es esos paseos de la católica a la estatal, de ahí a policentro y a san marino y de regreso a la u, él es esa “ruta” inolvidable, él es mi pecado tan celestial, él es todo lo que pedí para mi cumpleaños y para navidad, él es ese amor inolvidable, él es el único con el que no puedo estar enojada porque en vez de enojada, termino triste, él es ese compromiso hecho anillo, él es esa llamada en la noche, él es mi compañía al ir y al salir de inglés, él es esa voz de ánimo que me despierta, él es más que un enamorado, él es un amigo, él es un chico que no cambiaria por nada, él es la boquita que me vuelve loca, él es sinceridad total, ni una sola mentira, él es todo eso y más.

El amor es tan divertido porque te cambia la vida totalmente. Te da alas para volar y soñar con la vida perfecta, no porque no vayan a haber dificultades sino porque cuando hay amor los problemas se hacen menos difíciles.

La verdad es que lo amo tanto y me di cuenta tan solo por una cosa. Es la primera vez que entiendo porque las mujeres cuando van a tener hijos lo primero que dicen es que se parezcan al padre. Antes no lo entendía, no me gustaba esa idea jejeje pero ahora es diferente. Ahora pienso en un futuro y lo veo a él, pienso en todo lo que quiero y él está en mis planes. Pienso en esos niños del futuro y lo que más quiero es que tengan esa sonrisa que me mata y ese cariño tan tierno que me llena. No dudo ni por un momento en que él es el elegido, no hay duda que con él quiero pasar el resto de mi vida. Apresurado??? Quizás para el que no se haya enamorado y quizás para mí en el pasado, pero no ahora. No es apresurado porque sus planes son los míos, no es apresurado porque el está diseñando esa vida que tanto me gusta, no es apresurado porque él piensa en ahorrar para unir nuestras vidas lo antes posible, no es apresurado porque su amor me hace sentir segura con cada decisión, no es apresurado porque es en sus ojos que veo pasar toda una vida a su lado, no es apresurado.

Él es todas las canciones lindas, él es esa melodía que suena en mi cabeza, él hasta en mis sueños está. Con él disfruto tanto de los días nublados, de los días soleados, de los días lluviosos, de los días en realidad, porque ahora cada día es importante porque lo vivo a su lado.

San Valentín es amor pero para mi el amor es más que San Valentín, para mi el amor es él y él para mi es todo.

Feliz San Valentín para todos, para mis amigos solitarios, para mis amigos amarrados y para él, el amor de mi vida: mi esposito picioso!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama