¿Con gillette en mano?

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Joaquín Sabina - Nos sobran los motivos





De seguro hoy será un día que en ningún año nos sorprende y es que las flores, los chocolates, las salidas al cine, la canción dedicada, el paseo por el parque cogidos de la mano, el peluche con forma de corazón diciendo te quiero y mas aun estos tiempos supongo que los centros comerciales estarán a su tope ¿Acaso ya se perdió la esencia de este día? Regresemos a los tiempos de nuestros abuelos, pues como tenían ellos la fortuna de compartir el ocaso de una tarde en cualquier sitio y vaya que eso si era algo grande. Ahora ya no. Ya no existen los regalos clásicos y no precisamente porque se han perdido es porque ya los dejamos relegados. No cabe duda que en este día habrán muchas personas con gillette y veneno en mano, uno que otro diablillo, una que otra persona preparándose para lanzarse de un puente, otros recordando este mismo día pero del año anterior, otros sollozando y por ahí cientos de despechados. No hay tanto drama para este día, total para enamorarse o para estar con la tristeza en los ojos no hay que esperar el 14 de febrero, puedes hacerlo cualquier día.

Photobucket

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    es un post dice lo que tiene que decir

  1. Amiga.... dijo...:

    asi es.... pero para algo existe el 14 de febrero para celebrar el amor q se siente uno al otro, muy cierto q en cualquier momento puedes demostrar lo q sientes, pero a veces la monotonia te hace olvidar cosas hermosas, las preocupaciones, las responsabilidades y el pasar del tiempo en las parejas hacen q se olviden esos pequeños detalles x eso existe el 14 para recordarnos lo maravilloso de estar enamorado o simplemente el abrazo a un buen amigo, no todo es malo en esta vida es segun como mires las cosas.... pero el verdadero amor se da todos los dias no necesitas un regalo... simplemente una cancion, un abrazo, un beso imprevisto, tantas cosas bellas q ofrece un cariño sincero... y para la gente q no tiene un amor (novia(o)) te queda el recuerdo q quisiste con locura, diste lo mejor de ti a aquel ser que x cualquier motivo te recordara... las cosas bellas nunca se olvidan....ademas siempre hay algo hermoso esperando x ti....

  1. Pancho Tama dijo...:

    “Ayudando a Alessandra a lavar los platos, un vaso se le rompió entre las manos y se corto la yema del pulgar;
    Soltó el vaso y profirió un quejido, no muy fuerte, apenas un susurro, pero Fabio lo oyó y acudió en su ayuda.
    La llevo a la luz, le examinó el dedo y para restañar la herida, se inclino y la chupo; chupó su sangre como si hubiera sido propia, mientras con el dedo en la boca alzaba hacia ella los ojos, aquellos ojos transparentes cuya mirada no sabia mantener.
    Y entonces, apretándole el dedo herido, la besó en la boca, y ella sintió el sabor de su propia sangre en la saliva de él, y se imaginó que circulaba por todo el cuerpo de Fabio y volvía a ella limpia, pura, como en una diálisis”

    (La Soledad de los números primos - Paolo Giordano)

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama