Carta a un desaparecido

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Shakira - Si te vas



Mi desaparecido tan querido
Mi desaparecido es un conocido muy extrañado
Mí desaparecido siempre esta presente en mi mente
Mi desaparecido es un recuerdo de la infancia
Mi desaparecido me daba fuerza y llenaba mis días de alegría
Mi desaparecido era mi adoración
Mi desaparecido era igual a superman
Mi desaparecido era el amor de mi vida
¿Por qué te fuiste mi desaparecido?
No entiendo porque no vienes
No entiendo porque no me llamas
No entiendo porque te fue tan fácil olvidarme
No entiendo porque ya no me quieres
¿Me recuerdas?
Yo recuerdo tu sonrisa
Yo recuerdo tu forma chistosa de bailar
Yo recuerdo que me decías “mis ojos de pechiche”
Yo recuerdo que jugaba a ser tu secretaria
Yo recuerdo que me acompañabas a la escuela
Yo recuerdo la textura de tu cabello
Yo recuerdo cuando me ensañabas a patinar
Yo recuerdo tantas cosas bonitas y felices
¿Cómo son tus recuerdos que hicieron que te separaras así de mi vida?
Mi desaparecido que tristeza me da esperar, porque sí, aunque parezca loco, todavía te espero.
Mi desaparecido tan querido ¿Algún día te darás cuenta que el amor de una hija es más fuerte que el de una mujer?


3 comentarios:

  1. Pancho Tama dijo...:

    Querida amiga te felicito, no por la tristeza que encierran tus palabras, porque entiendo que hablas de una tremenda perdida, yo comparto tu sentimiento y lo entiendo a la perfección, mi felicitación va porque lograste conmoverme con tu escrito, sigue así Gia, se que el amor es una gran fuente de inspiración así mismo la tristeza cuando sentimos la necesidad de desahogarnos escribiendo, todo nos puede servir para que las palabras salgan fácilmente. Mil gracias por colaborar con el Blog.

  1. andreita dijo...:

    amigaaaaaaaa.... por Dios.... me llegaste... esto es increíble!!! yo he vivido tu situación dos veces... porque creo saber a qué te refieres.. una en carne propia y otra como espectadora.... y creeme... siempre, siempre Dios le quita la venda a estos tontos hombres... creeme... y estoy más que segura que cuando ese momento llegue ahí estarás tu para recoger los pedazos caídos de aquel desaparecido!! te quiero... besos!!

  1. Pancho Tama dijo...:

    Me conmovió mucho…

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama