Recorrido de Navidad

Photobucket
Photobucket

Image Hosted by ImageShack.us

Mariah Carey - All i want for christmas is you




Ya estamos 8 de diciembre y ya se acerca cada vez más Navidad. A mi en lo personal me fascina Navidad, no entiendo como el Grinch la odia tanto pero a mi me encanta. Es como si todo el planeta cambiara, todo se envuelve en papel verde y rojo con escarcha plateada y un lazo dorado. Es tan linda esta época que no la cambiaría por nada.

Todos los años me propongo hacer un recorrido navideño por Guayaquil pero siempre por “x” motivos, mis planes se hacen a un lado y tengo que esperar el siguiente año para ver si puedo lograrlo.

Pero me parece que es una idea buena que si bien yo no la he podido llevar a cabo, la pongo a su disposición para que la hagan y sonrían como un buen gordito regalón al final del día.

Primero, la navidad entra por la nariz, así que hay que visitar Picca para oler las guirnaldas, si, como lo oyeron, oler guirnaldas, aunque algunos medio “amargeta” me dirán “pero si las guirnaldas de Picca huelen a guardado” pues en esencia no es lo que es sino lo que representan, pues todos los adornos de navidad hasta en casa huelen a eso ha guardado navideño.

Segundo, la navidad entra por la boca y que más navideño que un chocolate o cualquier dulce de la Universal. ¿Recuerdan cuando eran pequeños y en la escuela o en casa nos daban una fundita de caramelos con lasitos dorados de la Universal? Pues ahora los invito a que se den un paseo por Eloy Alfaro donde queda uno de los más grandes distribuidores de La Universal. En este local pueden volverse niños y coger una funda y agarrar todos los dulces que quieran y armar su propia fundita navideña sin necesidad de que incluyan esas galletas que se hacían polvito cuando en la escuela llegaba la funda armada a nuestras manos jejejeje

Tercero, la navidad entra por los ojos, así que caminen por toda la Avenida 9 de Octubre. Aquí todos los locales están decorados con temas navideños, los vendedores ambulantes tienen las canciones de las lucecitas sonando todo el día y los gorritos de Papá Noel a la venta en cada esquina. Sino quieren caminar por la 9 de Octubre, pues pueden ir a cualquier centro comercial. Dentro de estos centros comerciales se pueden meter a las grandes tiendas como Supermaxi, Mi comisariato, De Pratti, Picca, etc… sea cual sea el lugar que presente todo una amalgama de productos navideños. Si pueden salgan comprando uno, no compren lo que les falta en la casa, compren algo que les pareció lindo simplemente porque si. Yo por ejemplo tengo que comprar la mariposa navideña de Picca del San Marino que vi el año pasado… jejejeje

Cuarto, la navidad entra por los oídos, así que a escuchar villancicos, para esto no es necesario ir a un lugar específico porque si hacen lo que les dije en los tres puntos anteriores los escucharan en todos esos lugares. Pero si recuerdo que en el Unicentro hacen presentaciones de coros y bueno en la mayor parte de los centros comerciales, antes de salir averigüen que día estará un coro presentándose en estos lugares.

Quinto, se supone que la navidad entra por el tacto, ¿Nop? Pues si, entra por los abrazos, las caricias, los besitos felices, todas las expresiones de amor por medio del contacto físico. Así que para este paseo es recomendable irse con las personas a las que se quiere para apapucharlas en todos los lugares y en todo momento.

Así que si pueden hagan este recorrido, sonrían y no sean amargetas, es verdad que navidad se celebra todos los años, pero es tan solo una vez al año. Disfrútenla, no la dejen pasar como una festividad más. LA MANERA MÁS HERMOSA DE COMBATIR LA OSCURIDAD ES CON LUZ, LAS SONRISAS SON LUZ Y LAS SONRISAS TIENDEN A NACER MÁS EN NAVIDAD.

Photobucket

3 comentarios:

  1. Belaonpues dijo...:

    ayy que liindo gia! Me gusta me gusta me gusta MUCHO... tienes razón la navidad es looo maximo... rockea de principio a fin... la amo la amo me encanta todo lo que tu dices... en san marino ya pusieron el arbolote... y cuando vas subiendo las escaleras eléctricas es taaaaan encantador ughh lemdo

  1. andreita dijo...:

    jejeje incríbleeeeee....... ps totalmente de acuerdo gia.... perfectísimo..... ps avisarán cuando inicia nuestro recorrido!!! jeje hagamos de esta navidad algo diferente!!

  1. Gia´Dí dijo...:

    Pos si saben qeu cuando uno quiere hacer algo de veritas de veritas... se le hace... jejeje pos estoy feliz ya hice mi recorrido navideño sin proponermelo ni nada... fui a picca, comi dulces, vi cositas de navidad, escuche villancicos y estuve a lado de la persona que más me gusta apapuchar... jejeje estoy feliz... esta navidad va a ser la mejor!!!

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama