¿Los hombres piensan en sexo cada 7 segundos?

Photobucket
Photobucket

Digamos que pensar cada 7 segundos en cualquier cosa, se hace difícil. Aun así, muchos (o mejor dicho “muchas”) dicen que siempre andamos pensando en sexo, algunos más precisos dicen “cada 7 segundos” O sea ¿estamos obsesionados por el sexo?

Si pensáramos en sexo cada segundos, el hombre promedio (que está despierto 16 horas) pensaría 57.000 veces en sexo… ¡en un solo día! Eso es más o menos la cantidad de veces que respiramos, y eso que respirar es una actividad vital. Nadie se ha muerto por no pensar en sexo durante un día.

Lo que quiero decir es que sería imposible vivir normalmente si pensáramos tantas veces en sexo durante el día, nos volveríamos locos.

Se dice que este “hecho” se atribuye a un estudio que se hizo en el Instituto Kinsey el año 1947, llamado Comportamiento Sexual en el Humano Hombre. Todo lo que diga esta institución en cuanto a comportamiento sexual es ampliamente aceptado, ya que tiene una muy buena reputación en este campo. El asunto es que no hay ninguna información emitida por el instituto sobre que el hombre piense en sexo tan a menudo.

La encuesta más completa de sexualidad llevada a cabo en América fue la publicada en 1994, titulada “La Organización Social de la Sexualidad: Prácticas Sexuales en los Estados Unidos”. En respuesta a la pregunta “¿cuán a menudo piensas en sexo?” 54% respondió pensar en ello a diario o varias veces en el día, 43% unas cuantas veces al mes o unas cuantas veces a la semana y un 4% menos de una vez al mes.
Viendo los resultados, más de la mitad de los hombres encuestados piensan en sexo varias veces en el día, pero claro, nunca tanta como cada 7 segundos.

¿Curiosos por saber cómo respondieron las mujeres en la encuesta? 19% respondió varias veces al día, 67% varias veces al mes y 14% menos de una vez al mes. Ok, nos pillaron, pensamos en sexo más que ellas ¡pero no cada 7 segundos!

Fuente y agradecimientos: http://www.francescjosep.net/lunes-de-mitos-los-hombres-piensan-en-sexo-cada-7-segundos/

4 comentarios:

  1. andreita dijo...:

    ps sinceramente para uds si es una nesecidad vital... al igual que el acto de respirar... jeje o me equivocooo????

  1. Pancho Tama dijo...:

    Que exageración Andreita… en serio. Todos sentimos necesidades tanto hombres como mujeres solo que en las mujeres no es tan evidente por la forma como son criadas, no hay distinción a la hora de sentir deseo, eso grábeselo mi estimada amiga.

  1. andreita dijo...:

    solito te contradices si la hay ps como tu lo has dicho somos criadas diferente.... igual uds sin eso mueren.... pervertidos jajajaja

  1. Pancho Tama dijo...:

    Esto definitivamente es una falsedad!!!

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama