La chica que no ve peliculas de miedo

Photobucket
Photobucket

Jennifer Lloyd tiene que evitar mirar la televisión cuando pasan alguna película de miedo o escenas con sobresaltos. Jennifer es uno de los escasos casos médicos documentados de enfermedad de Addison poliglandular. Una patología que la hace enfermar con cualquier susto o impresión.

Su cuerpo es incapaz de producir adrenalina allá donde el resto de mortales nos dopamos: montañas rusas, películas de miedo, deportes de riesgo. Incluso una buena noticia o sorpresa pone en marcha los mecanismos de segregación que en Jenni no funcionan. La falta de adrenalina afecta a la presión arterial, corazón y al nivel de sales en la sangre. Pudiendo ser mortal.

Jenni padece la enfermedad desde los siete años y poco a poco ha aprendido mediante un mecanismo de control mental permanecer impasible ante la sorpresa. Eso le salvará la vida.

Fuente y agradecimientos: http://kurioso.es/kuriosidades-del-mundoreal%E2%84%A2/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama