El Interrogatorio

Photobucket
Photobucket

El Interrogatorio, es un cortometraje producido por NAMASTER (nuestro grupo de trabajo), este proyecto que forma parte de la tutoría de la materia de cuarto ciclo, Comunicación Audiovisual, que la dirige el profesor Billy Navarrete. En el actúan Miguel Monar, Edward Sánchez, Francisco Tama y en la dirección Jonathan Suárez. En el podemos apreciar como la libertad de expresión representada por Edward, es torturada y silenciada, cabe destacar que tuvimos esta idea porque estamos viviendo momentos muy tensos en el país, todos los que estudiamos comunicación social estamos a la expectativa de que sucede con el Proyecto de Ley de Comunicación que se debate en la Asamblea Nacional. Muchos están a favor y muchos en contra, lo que si tengo claro es que la única que saldrá mancillada es la libertad de expresión y los derechos de los comunicadores.




Cuando un proyecto audiovisual es editado se puede decir que los resultados son casi perfectos. ¿Pero que sucede detrás de las cámaras? Pues tengo el placer de traerles a ustedes el Making off del corto El interrogatorio. Las risas están aseguradas.

Making off El interrogatorio parte 1




Making off El interrogatorio parte 2


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama