Cosas que los repartidores de pizzas no te dicen

Photobucket
Photobucket

La revista Reader’s Digest preguntó a repartidores de pizzas de varias ciudades estadounidenses qué cosas sobre su trabajo son desconocidas para los clientes. Este tipo de cosas siempre son convenientes de saber (recordemos que la salubridad de nuestra pizza depende en gran parte de ellos). Estas son algunas de las respuestas que más llamaron la atención:

  • Trataré de ser lo más agradable posible. Pero si te quejas que llego tarde o de que tienes algún problema con la orden, no seré tan agradable.
  • Preferiría que tuvieras la camisa puesta (y definitivamente unos pantalones)
  • Las propinas deben ser de un 10% a 15% del costo total de la orden. Si ordenas muchas pizzas (digamos que algunas decenas para una fiesta) y me das $1 de propina, bueno, voy a tener un problema con eso.
  • Recuerdo a cada cliente que no da propina. No haré nada que arriesge mi trabajo, pero agitar la soda en la próxima entrega no estaría fuera de discusión.
  • Cuando me vez empapado y tiritando bajo la lluvia, no es bonito que me cierres la puerta en la cara mientras buscas algunas monedas bajo los cojines del sofá.
  • En algunos barrios, un niño saliendo de un auto con una pizza en sus manos es como gritar “¡Róbenme, tengo efectivo!”. Es por eso que no hacemos entregas en algunos barrios.
  • La mayoría de los clientes que se quedan hablando sobre el clima están solo compensando el hecho de que no nos darán propina.

Fuente y agradecimientos: http://www.francescjosep.net/cosas-que-los-repartidores-de-pizzas-no-te-dicen/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama