¿Cómo se hace el amor?

Photobucket
Photobucket




Groove Armada - Sex and the city





Pensándolo bien esta pregunta puede ser respondida desde dos perspectivas. Como lo he mencionado en ocasiones anteriores sentimentalmente, el amor, es algo que no tiene explicación. Viéndolo desde el punto de vista sexual pues las cosas dependerán de si se es hombre o si se es mujer.

Sentimentalmente hablando el amor se hace de detalles, de respeto, de comprensión y de un sin número de características que nos hacen sentirnos a gusto mientras sean hechas con sinceridad existen formas muy peculiares de hacer el amor hay personas para quienes amor significa aguante, pues para mi eso es solo una tonta excusa, "porque te amo te aguanto golpes"; "porque te amo te aguanto insultos"; "porque te amo te aguanto desprecio". Ridículos! Eso no es amor! Un amor sin respeto no es amor! Eso simplemente se llama costumbre y es una lástima cuando las personas viven de costumbre.

Ahora todos se han de preguntar por que digo que hacer el amor desde el punto de vista sexual dependerá de si se es hombre o si se es mujer. Pues bien en el corto tiempo de vida que tengo he aprendido a analizar a las personas y sobre todo he analizado por separado a los dos sexos (digo dos porque no concibo la idea de un tercer o de un cuarto sexo), he notado que tienen dos formas diferentes de hacer el amor. Los hombres son mas "visuales" y buscan mas el sexo!; las mujeres somos mas "auditivas" y preferimos las ternura al momento del acto sexual! Lo digo con seguridad pues soy mujer y a la vez conozco mujeres que opinan lo mismo que yo. Son unos salvajes! Ellos piensan que todo va con posturas o cosas así y no es que sea aburrida o quedada pero ellos no se dan cuenta que algunas veces duele! Claro como ellos disfrutan! Lo único que pedimos las mujeres es delicadeza, dulzura, es así como se hace el amor con respeto. Ambos deben disfrutar, ambos deben sentirse bien.

Eso de que señora fuera de la casa y prostituta en la cama es una tontería.
Entonces ya cada uno debe de saber como se hace el amor y si alguien se siente identificado con lo dicho pues seria bueno que comparta su historia con nosotros y quien tenga que refutar lo dicho esta en todo su derecho para hacerlo.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post
    and the rest of the site is extremely good.

    Feel free to visit my web site ... online payday loans direct lenders

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama