Antes de dormir

Photobucket
Photobucket
Photobucket



Fool's Garden - Lemon tree




Estoy tratando de dormir, si ... eso hago. Uno, dos, tres, cuatro, cinco… ésta pijama que tengo está un poco incómoda, esta no es mi almohada, la mía ha de estar en el otro cuarto, En el otro cuarto está mi mami, mi mami está con mi papi… mi papi si que es lindo… ¡¡¡EJJJPERA EJJPERA!!!. Estoy tratando de dormir. Uno, dos, tres, cuatro, cinco…

Más o menos ese es el tortuoso proceso que paso todos los días antes de quedarme dormida. Desgraciadamente no siempre con temas tan banales como la incomodidad de mi pijama o que mi papi es muy lindo (Ete último no es banal :D jojo)

Antes de dormir ya no contamos ovejitas, contamos problemas, contamos experiencias, nos hacemos imágenes de nuestro amor platónico, merodeamos por los rincones de nuestra memoria cargados de malestar. Siempre vamos a lo negativo.

No sé qué es lo que tiene todo lo que nos causa tristeza. Desde luego la explicación es simple, tenemos que resolver la constante búsqueda de la felicidad esa de la que tanto hablan. Pero hay que darle al César lo que es del César... de alguna manera somos felices. Yo por ejemplo adoro mi familia, pero es A DO RA CIÓN. No hay lugar que prefiera más que estar en mi casa y si me dejan botada pues me pongo a mirar a mi Coqui y después la echo porque apesta jaja.

Tengo muchas razones para ser feliz. De veritas que sí. Aunque mi queridísima amiga Gia dice que soy amargada (o algún sinónimo de la palabra). Ahora que dentro de mi felicidad encuentre cosas que solucionar, o sea lo negativo… pues eso… eso ya es otra cosa.
Todos esos líos amorosos de los que muchos preguntan y a pocos realmente le importa, eso, eso ya no resulta tan importante. Se le pone una sabanita encima. De veras muchos dicen que no funciona pero sí funciona. Le pones una sabanita encima y luego piensas en que mañana tienes que levantarte 5 y 30 a resolver otro tipo de problemas dentro de tu muy feliz vida… feliz vida repito.

Ahora, si sé que muchos no concuerdan con el hecho de tapar los problemas con la sabanita. Yo sé que no es tan simple. Pero solo quiero hacer énfasis en que hay otras cosas que pueden dar real felicidad, palpable, inmediata, esa que buscas... y ya la tienes.

Sigo sin poder dormir, en realidad no es tan tarde. Sólo 15 para la 1 de la madrugada. Tengo que levantarme en unas horas más, para ir a quejarme de cualquier tontería a la universidad. Quejas dentro de mi muy muy ... FELISHHH VIDA JOJO

P.D LA TUTORIA DE AROCA ESTÁ DEL NABO jajajajajajaa ROSIIITA
AIOSHITOOOO
Photobucket

3 comentarios:

  1. Gia´Dí dijo...:

    Me encanto lo que escribiste mujer!!! en serio que si... es tan tú!!! jajaja pos sip... si a mi me dices fresa pos lo tuyo es tan "Enchis" jejeje Pos chevere amiga, sigue escribiendo!!! mira que a penas he leido dos escritos tuyos y quisiera leer más ;)
    Si quieres el próximo puede ser sobre Theodore!!! jeje

  1. Belaonpues dijo...:

    jajajajajaja seguurro creo que de ley lo voy a hacer... voy a empezar a trabajar en eso :D

  1. Pancho Tama dijo...:

    Niña Belén me debes un post…

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama