Una premonición de dos dígitos

Image Hosted by ImageShack.us
Photobucket

Más allá de la razón, el destino de nuestras vidas y la llegada del punto y final, son fenómenos metafísicos que la mayoría de los mortales intentamos eludir de nuestros pensamientos.

“Pero que ocurre si esos pensamientos los tiene un niño dulce e inocente de 9 años”.

Aunque saludable, Brian Korbon le dijo a sus padres que iba a morir antes de cumplir los diez años, su padre el Dr. Greng, un médico racional que no cree en estos fenómenos, se embarcó en un viaje místico a través de la pena; experimentando un mundo creativo que no sabía que existía. Brian previó el futuro, “no os preocupeis pero yo no llegaré a los dos dígitos“.

Preocupados por los pensamientos que rondaban su cabeza, decidieron llevar a su hijo a un terapeuta en Charlottesville, Virginia. Los extraños presentimientos de Brian no cesaron a pesar de los intentos disuasorios.

Photobucket

En mayo de 1993, escribió cartas a algunos de sus amigos y puso un cartel en su puerta que decía, “Brian se va de viaje, no te preocupes por mi“. Un sistema de creencias que no admitía el Dr. Greng y que achacaba a infantiladas pasajeras de niños.

Photobucket

En un mes de mayo realmente agitado, su mama Kathryn, a su regreso a casa, encontró a Brian tirando de un carro rojo por el sendero. Un carro lleno de juguetes y artículos de campamento, quería regalar algunas de sus más íntimas y preciadas pertenencias. Cuando vio a su madre le dijo: ” Estoy listo para ir en mi viaje“, su madre le contestó, “Voy a estar tan triste si te vas“,…”Mama, tengo que ir“.

Su madre le explicó que podía dejar la causa para más tarde, no podía perderse su próximo partido de Béisbol.

El 8 de mayo de 1993, Brian estaba caminando en su primer turno al bate. El siguiente bateador conectó un triple y Brian corrió las bases en una estupenda carrera. Después de anotar su primera carrera de su carrera en las ligas menores, se desplomó.

Photobucket

Brian Korbon un niño aparentemente sano y alegre de 9 años, murió de una fulminante insuficiencia cardiaca. Cuando su entrenador trato de revivirlo dijo:” Algo dentro me dijo que no iba a volver”.

Poco después de su muerte, el estadio donde se había desempeñado el partido, fue renovado y rebautizado como Estadio Brian Korbon C. Una placa fue colocada en el lugar. “Este campo de pelota está dedicado a su sabiduría, fe y valentía, que desempeñó Brian en el juego limpio y la alegría de la vida, y los que animan a encontrar un mayor sentido de comunidad y de amor para sus hijos“.

Photobucket

A pesar de que su muerte obtuvo atención de los medios, la historia nunca fue compartida por la familia. No fue hasta la publicación de un libro del Dr. Gregg Korbon, Beyond Reason, (Mas allá de la razón), que según él fue por dos razones: El primero ayudar a entender la cadena de acontecimientos milagrosos que pasó con su hijo y el segundo en memoria de Brian.

El Dr. Grengg imparte clases en la universidad de Duke en Virginia, especializado en anestesiología y tratamiento del dolor es autor de libros y artículos de investigación en su campo.

Todo un crédito de veracidad a la historia,….aunque mi incredulidad me hace malpensar en una notable “obsesión a no aceptar la muerte“. Es posible más allá de la razón?

Fuente y agradecimientos: http://elbauldejosete.wordpress.com/2009/11/21/una-premonicion-de-dos-digitos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama