Una niña bulgara de 11 años de edad da a luz durante su boda

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Kordeza Zhelyazkova, de 11 años de edad y perteneciente a la etnia gitana, dio a luz el pasado mes de octubre a una niña que llamaron Violeta. Esta peso 2.500 gramos al nacer, midiendo 45 centímetros de longitud.

El padre, Jeliazko Dimitrov, de 19 años, conoció a Kordeza en el patio del colegio donde ella estudiaba, sito en la ciudad de Sliven, Bulgaria. “Yo pasaba por la escuela cuando vi como unos muchachos se burlaban de ella y les dije que la dejaran sola. Entonces acordamos quedar para vernos y me invito a nuestra primera cita. Yo pensé que ella tenia quince años. No me dijo que tenia once”, confeso el chico.

Cuando supieron que Kordeza estaba embarazada, la familia planeo una boda de tres dias para que no pariera soltera. Pero durante el segundo dia de la fiesta, la niña rompio aguas y fue llevada hasta el hospital de la ciudad.

Sonya Mijailova, jefa del departamento ginecológico, quedo conmocionada cuando la jovencisima madre pidió abandonar el hospital menos de 24 horas después del parto para terminar de celebrar su boda con el padre del recién nacido.

Image Hosted by ImageShack.us

La edad de consentimiento en Bulgaria es de 14 años, luego el padre, que concibió al bebe unas dos semanas después de que su mujer cumpliera los 11 años y no mas de una semana después de que se conocieran, podría ser condenado a entre dos y seis años de cárcel por tener sexo con un menor. Actualmente, ha de vivir separado de su mujer e hija al estar siendo investigado su caso por la fiscalia de menores.

Fuente y agradecimientos: http://blog.innerpendejo.net/2009/11/nina-bulgara-11-anos-luz-boda.html

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    WTF! pero no se ve de 11 O_O yo tengo 11 y tengo cara de guagua XD

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama