Bienvenidos nuevamente!!!


Photobucket

Image Hosted by ImageShack.us

Hugo Idrovo - La movida



Queridos amigos, tengo el placer de anunciarles que el blog esta nuevamente en funcionamiento. Las puertas de La Movida siempre han estado abiertas de par en par para todos ustedes y con gusto queremos recibir sus comentarios, sus opiniones y así crear temas de discusión, la idea principal es la de crear un espacio para así para poder poner en practica todo lo que nos están enseñando dentro de la facultad.

En innumerables ocasiones he manifestado que el blog nos pertenece a todos y quien quiera colaborar pues será bien recibido, aquí no hay grupos cerrados, celos ni mucho menos rencores, si desean una ventana abierta a la sociedad para manifestarse, expresar sus ideas y realizar algo con mucha creatividad pues este es el lugar indicado. De todo corazón les deseo una agradable estadía dentro de La Movida, recuerden que este es un blog hecho por amigos para amigos como ustedes!!!

Atentamente los autores del blog:

Los autores que conforman el Blog La Movida, para conocer más de ellos da clic en su foto y podrás acceder a su perfil en Facebook.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama