Necesito una historia




Cuando el silencio golpea aquellas calles que son fieles testigos de la oscura y fría noche de una ciudad perdida, aparecen caminando dando un paso a la vez y se van acercando con cautela hacia ti. No miran edad o del sitio de donde vengas, simplemente se acercan y tu decides que decirles, tu pones el precio, de lejos me animo a decir que luce unas prendas extravagantes, aun mas lejos me atrevo a decir que el tipo que va con ella sabe muy bien lo que van hacer y ella también.

Camine muy de cerca, ya que necesitaba una historia mas para este libro-
, pero, no, no, no, no es una historia cualquiera, tiene que ser una historia simple pero complicada a la vez, una historia de putas.

Detrás de una esquina me escondí, con mas detalle era un enorme poste, podía ver la habitación, el tipo le quito la ropa rápidamente, ella se lanzo a la cama.
Maldición no puedo ver bien, creo que tendré que subirme a esas escaleras que están a lado de la habitación.

Llegue con mucho esfuerzo, por suerte no me había perdido mucho de lo que estaba sucediendo.

La chica esta saliendo del baño y el tipo esta acostado esperándola, listo, es un puerco porque no se fue a bañar igual que la tipa. Un momento la chica se acaba de lanzar rápidamente a la cama, esta completamente desnuda y el tipo no se hace esperar, la toma en sus brazos, comienza a tocarla por todos lados.

Que quede claro no estoy haciendo esto por ningún gesto de morbosidad, simplemente necesito una historia.

Al parecer la chica quiere irse rápido de esta escena, no un momento este tipo la esta tomando otra vez, y es por la fuerza, esperen están forcejeando, la chica se a comenzado a vestir, el tipo no la deja, ahora se están insultando, que diablos la chica a tomado un jarrón que esta en la mesa de noche y se lo va a lanzar, un momento el tipo va hacia ella, pero igual ella se lo lanzo.

Un momento, tengo que sostenerme bien, necesito ver detenidamente, necesito cada detalle, cada gesto, recuerden necesito una historia.
Se lo lanzo, pero acaba de fallar el jarrón ese cayó por la puerta, un momento el tipo la tomo por el cabello, ¡¡¡ o no¡¡¡ que va hacer, huuyyy, le acaba de dar una cachetada, pero la chica tiene mucha fuerza y se acaba de levantar, esperen, tomo sus zapatos y se los acaba de lanzar, huuuyyy, el tipo va furioso otra vez tras de ella, la tomo del brazo derecho, le dio un giro de 60 grados hacia el, y y y y, que estoy viendo, le esta dando un fuerte beso, pero la chica lo rechaza de nuevo.

Un momento, no puedo quedarme aquí comiéndome toda la película, creo que tengo que llamar a alguien, ¿pero a quien?, ya se al dueño del hotel, no. El tipo me sacaría a tiros si se entera que estuve mirando en su hotel las cosas que pasan aquí dentro. Ya se, llamare a la policía, no, mejor no, ellos seguros me llevarían preso si ven que he estado observando todo desde aquí y mas aun sin permiso de nadie.

Creo que estoy viendo algo… Sí.

La chica acaba de sacar un arma, creo que aquí va a ver mucha sangre, me esta dando culillo y mucho, o esperen un momento el tipo se a tranquilizado, la esta dejando en paz, ahora esta sacando algo del bolsillo, si, es dinero y mucho, le esta entregando todo, la chica esta sonriendo...

*Señor bájese de ahí...

*señor que se baje de ahí...

-Yo no estoy haciendo nada.

-yo yo yo solo estaba mirando señor policía...

Así es, lo que no quería que pase, acaba de pasar, el vendito policía me encontró con las manos en las ventanas.

*¿Que hacia ahí arriba?

-Mire señor policía, yo solo estaba mirando nada mas, eso señor, nada mas, déjeme ir.
Tiene derecho a guardar silencio, tiene derecho a un abogado si no lo tiene el estado....

Yo necesito una historia!!!

Llevo cuatro días en la cárcel, y mañana ya salgo, creen que conseguí la historia... demonios se me termino el papel...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama