7 tips para olvidarte de un viejo amor



Para que estos consejos den resultado, primero necesitas ser sincera contigo misma y aceptar la realidad, ¡él ya no te quiere! Una vez que lo entiendas, verás que gradualmente empezarán a surgir diversas alternativas para despreocuparte de la situación.
Si no lo permites, lo más probable es que aquella persona se adueñe de tu pasado, presente y futuro, no lo permitas y pon manos a la obra para decirle adiós a ese fantasma.
Sí puedes olvidarlo
Después de este examen de conciencia, lleva a cabo estas acciones infalibles que te servirán por fin, para que olvides al insoportable exnovio que te roba tu esencia y tus sueños, ¿lista?
1. Sepúltalo o incinéralo: ¡No es cuestión de asesinarlo! Sólo toma todo lo que te haya escrito, los regalos, los peluches cursis, fotos y cualquier objeto que te haga recordarlo.
Instrucciones: Ve a un bosque muy lejano de tu casa, cava un hoyo profundo y en una caja mete todos sus recuerdos, después entiérrala. Sí, también esa foto en la que se ven tan enamorados. Si lo prefieres, haz una fogata en el patio trasero de tu casa, mientras calientas unos ricos bombones puedes ir quemando todos los recuerdos que ese hombre te dejó.
2. Quítalo de tu lista: ¿Ya no lo necesitas verdad? Entonces no lo sigas contemplando en nada, recuerda que ya no figura en tus planes.
Instrucciones: Borra su teléfono de tu celular, elimínalo de tus contactos de messenger, bloquea sus correos y arranca del calendario el día de su cumple.
3. Gánale al ocio: Haz planes, ábrete al mundo. En ocasiones el aburrimiento puede aliarse con los recuerdos y juntos te harán sentir muy mal, sal en busca de aventuras.
Instrucciones: Olvida aquellos sábados que utilizabas para recordarlo mientras veías el techo de tu cuarto. Sal de tu cama y lánzate a disfrutar del fin de semana. Conoce nuevas personas, vete de camping con tus amigas, diviértete y mantén tu mente ocupada.
4. Que no te queme la boca: Evita hablar de él, es más no menciones su nombre y si acaso aparece, ignóralo y repítete que ya es un asunto del pasado.
Instrucciones: En tu bolso carga un chile, en serio, y que sea uno muy picoso para que cada vez que hables de él, lo muerdas fuerte, te enchiles y recuerdes que no desearás volverlo a mencionar después de las consecuencias.
5. Busca la inspiración: Lo que necesitas es sentirte bien, cuidados y atenciones de otro chico, concéntrate en demostrarle amor y respeto a tu persona, pues es muy difícil que alguien te pueda amar si antes no lo haces tú.
Instrucciones: Gástate tu quincena en detalles personales, masajitos, ropa, un cambio de imagen, zapatos, todo. Arréglate para ti, disfruta de tu compañía y descubrirás que es muy agradable tener la mejor opinión de ti para encantar a los demás.
6. Quítate la venda: Una vez que lo hagas, prepárate porque la impresión será bastante fuerte, abre los ojos y cataloga a esa persona tal como es, no como lo idealizaste.
Instrucciones: Concéntrate y con la mayor sinceridad posible, escribe una lista con cada uno de los defectos, errores y cualquier aspecto negativo que posea el innombrable. Si llegas a 100 y aun te faltan, no te preocupes ya es suficiente. Como verás no es un dios y vale la pena dejarlo fuera de tu vida.
7. Perdona: No vale la pena seguir guardando rencores y remordimientos, si lo haces, vivirás infeliz el resto de tu vida, y por supuesto el susodicho siempre estará presente. Es mejor tener un ocasional y bonito recuerdo, que odiarlo el resto de tus días.
Instrucciones: Deja de buscar culpables, sin decírselo, perdónalo en tu corazón, piensa que el que salió perdiendo fue él. Sigue tu camino y deja que una nueva ilusión llene tu alma, no debe tratarse de algo romántico, crea un proyecto diferente, estudia algo alterno, viaja, escribe.
Comienza de nuevo, recuerda que la vida es maravillosa y vale la pena que la disfrutes al máximo.

Fuente y agradecimientos:  http://elblogdenosotras.com/2009/10/15/olvidate-de-tu-ex-7-tips-para-lograrlo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama