Una tarde de flash



Navegando por internet uno se encuentra con animaciones en flash muy buenas aquí les dejo una muestra de que siempre estamos buscando lo mejor para publicar.

Cigarrillo Prehistórico

Ser un fumador empedernido siempre ha sido un problema, incluso antes de descubrirse las graves consecuencias que acarrea a la salud ya tenía sus desventajas, animación muy graciosa.




La rutina


Caer en la rutina puede ser terrible y más si tienes un trabajo que odias, una novia que te deja y ninguna ilusión por vivir.




I am a cow


En la granja algo va mal, el granjero tiene unos gustos un tanto extraños y la pobre vaca cansada de sus técnicas para ordeñarla decide emprender una huida muy graciosa.





Work it - Daft Punk


Video musical en 8 bits para todos los nostágicos, la canción pertenece al grupo electrónico Daft Punk y todo en si es una verdadera locura.




Una batalla épica


Una verdadera batalla épica en plan Matrix donde tres muñecotes se enfrentarán con todas las armas que tengan a mano en un combate a muerte, trepidante y muy entretenida esta animación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama