Pequeños Invasores



Título: Pequeños Invasores

Título Original: Aliens In The Attic

Género: Comedia Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: John Schultz

Guión: Mark Burton, Adam F. Goldberg

Reparto: Kevin Nealon, Robert Hoffman, Doris Roberts, Tim Meadows, Ashley Tisdale




Sinopsis: Aventura-comedia sobre unos niños que, estando de vacaciones con su familia, tienen que rechazar el ataque de unos extraterrestres que apenas les llegan a las rodillas pero que ambicionan la destrucción del mundo –mientras que los padres de los jóvenes no tienen ni la más remota idea de la batalla que se libra.




Los Pearson se enfrentan a los alienígenas que “vinieron del desván” en una lucha sin cuartel que decidirá el destino de la Tierra e inaugura las vacaciones de verano en su versión más acabada.




Todo empieza cuando una lluvia de meteoritos cruza la negra galaxia a toda velocidad. Cuatro resplandecientes vainas brillan y chisporrotean, ocultas detrás del espectáculo celeste. Una fuerza misteriosa obliga a la lluvia de meteoritos a girar bruscamente a la derecha hacia una bola azul que brilla en la distancia: el planeta Tierra.

Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Agosto de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama