Oda a la sin nombre…

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Ibrahim Ferrer - Como fue



Quiero dedicarle este post a una persona que me hace sonreír, una oda a la sin nombre, a una persona que vive en mis pensamientos, una persona que no existe fuera de mi mente.
Hoy me desperté y sentí un cúmulo de palabras que estorbaban en mi boca...

Quiero dedicarte unas cuantas palabras dulces… si, tan dulces que se derretirán lentamente en tus sentidos, te las diré sin ningún tipo de consideración y después saldré corriendo como aquel niño que acaba de romper el cristal de una ventana, entre nosotros el amor es un tema prohibido y están vetados mis cariños soy un exiliado de tus afectos y tus atenciones son migajas que dejas caer mientras caminas, soy un tabú, soy la conversación indiscreta que debe ser ocultada, soy aquella pagina en blanco que ansia ser escrita. Solo atino verte a lo lejos y te disparo con suspiros mortales, tal vez sientas mi aliento alborotando algún mechón travieso de tu cabello, recorro tu silueta con el dedo y he aprendido de memoria tus dimensiones, cuento tus pasos inquietos, leo tus elaborados pensamientos y tu sin saberlo, me tomo un café con las dos palmeras que son tus pestañas y les platico lo mucho que te quiero, me fumo un porro con tus encantos y por eso siempre me veo errático confundido y perdido. En medio de mi embriaguez te envío un diluvio de besos imaginarios y si sientes que te sofocas no creas que es el sol, soy yo quien te colma de caricias y excesos, escribo en mi mente las palabras que tratare de decirte y tan solo atino a expresar un silencio que lo dice todo… desfallezco, me estremezco, me erizo, te miro, me sonrío y tiemblo. Tu!!! Si, tu… culpable sin lugar a dudas, culpable de mi estado febril, de mi terrible padecimiento, te robaste el faro que me guiaba y hoy deambulo sin rumbo fijo. Nunca imagine que alguien así podría existir en el mundo pues siempre te imagine gentil, dulce e ingenua, siempre imagine tus gestos nerviosos y ansiosos y me vi amándolos y deseando ver mas de ellos… mas, siempre mas… y ahora que te veo me pregunto si eres el espejismo inalcanzable en medio del desierto.

Aun tiemblan mis manos que acaban de lazar una piedra al cristal de tus ojos… y a pesar de que se que debo huir despavorido, deseo quedarme para verte una vez mas. Y comprobar que no eres producto de mi imaginación. O tal vez si.

Francisco Tama G.

4 comentarios:

  1. MONIKE dijo...:

    ES HERMOSO ESTE POST, PERO A LA VEZ RARO ES COMO SI DIJIERAS COSAS MALAS PERO COMO QUE LA ARREGLAS, EN FIN ES LINDO ADEMAS A QUIEN SE LO DEDICAS DE TUS DESAJUSTES DE AMOR AH???? NO ENTIENDOOOOO ES PARA TODAAS ESAS MUJERES SUFRIDAS COMO YO Y ADEMAS LA CANCION WUAUUUUU HACES Q SEA MAS CONCENTRADO TU POST, A VECES EN MI CASA ME TOMO MI TIEMPO DE SENTARME CON UN CIGARRILLO Y LEO TUS POST Y LA MUSICA Q LO ACOMPAÑA, ME MATASSSSSS CON ESTOS POST.... ESAS CORTAS VENAS CON TOSTITOS JEJEJEJ ME HACES ACORDAR DE MI AMOR SECRETO.....

  1. Pancho Tama dijo...:

    Mi estimada desconocida, podría explicarme porque dices que en el post digo cosas malas… creo sin temor a equivocarme que es uno de los mejores que he escrito ya que estaba pasando por una etapa de desencuentros y mi mente de debatía entre olvidar a una persona y volver a enamorarme y bueno no esta dedicado a nadie, recuerda que al principio lo especifico, la mujer a la que me refiero no existe, por eso es que vive en mi mente, la mujer ideal para amar nunca llegará, un tanto pesimista ¿verdad? Pero creo que no han sido en vano tantos intentos y tantos errores, y es por eso que he llegado a tan lamentable afirmación.

  1. monike dijo...:

    bueno no lo tomes a mal, no lo entendia bien sorry, lo q pasa es q pones cosas en donde la subes a lo maximo a esta mujer q claro no existe y luego la haces pedazos diciendo cosas q tal vez no merece ella a eso me refiero,,, pero bueno esta bello...

  1. Pancho Tama dijo...:

    No estoy molesto así que no debes disculparte mas bien me alegra discutir sobre los post, encuentro muy interesante el hecho de que analizas lo que escribo, es bastante reconfortante. Gracias.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama