Feliz Cumpleaños Querida Amiga!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

De todo corazón, todos tus amigos queremos desearte un Feliz Cumpleaños!!! Fechas como esta debes de vivirlas a plenitud, hoy es tu día, disfrútalo, vívelo intensamente y no dejes que ninguna pena te arrebate la sonrisa de la cara, eres una amiga sincera, leal, hermosa e inteligente, un tanto impulsiva y bastante mal genio pero las personas que realmente te queremos te aceptamos con tus defectos y virtudes, después de todo en eso consiste la amistad verdadera. Me siento orgulloso de tenerte como amiga y creo que todos sentimos lo mismo. Gracias por brindarnos tu compañía y por seguir a nuestro lado.

De parte de La Movida: FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREITA!!!!


Esto es todo lo que deseo para ti

Felicidad: Muy dentro de ti.

Serenidad: En cada amanecer.

Éxito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de ti.

Amor: Que siempre fluya de tu interior.

Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.

Recuerdos especiales: De todo el ayer.

Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.

Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.

Sueños: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.

4 comentarios:

  1. andreita dijo...:

    mis chicossssssssss........ los amooo y muchisimas gracias por este post.... quiero empezar de nuevo y mil veces más po0r pedir disculpas por mi mal genio, y si en algún momento se han sentido ofendidos... pues que penaaaaa jajaja no mentira de verdad lo siento pero soy menopausica... asi creo que se escribe jaja... segundo quiero agradecerles por los momentos de constante alegría que me han brindado.. sinceramente sin ustedes no se que sería de mi... son lo máximo.. me han apoyado en momentos difíciles, han hecho parte de mis sueños realidad, me han regalado millón sonrisas pero sobretodo me han brindado su amistad.. uno de los tesoros más valiosos que tengo en esta vida... amigos como ustedes son pocos y espero seguir teniendolos durante muchisimos años más... y ojalá que cuando seamos profesionales nos sigamos acordando de nuestras aventuras y logremos ser buenos colegas.. bueno cuando yo sea una reconocida presentadora de CNN llevaré a jona como mi camarografo a miguel como mi fotografo a mechita y a pancho como mis editores le conseguiré camello a mi potri y haré que conozca a su potrillo lo mismo haré con la jeta y su cristopher, a stefanía le presentaré un canadiense(lo siento toño jaja), a cris le presentaré al diablo de lejito no más porq el diablo me cae mal jaja a ed le regalaré un poquito de mi confianza y fe en mi mismo pa que aprenda a quererse..y a mis demás compañeros les regalaré la dicha de tener una amiga que trabaje en CNN jaja... los adoro de verdad.. todos ustedes son como mis hermanos y como los hermanos espero que estemos siempre unidos sobrepasando las adversidades de la vida... GRACIAS mil veces GRACIAS ÑAÑONES...

  1. andreita dijo...:

    y si se me escapó alguien la verdad lo siento pero es que son muchisimos a quienes tengo que agradecer por los lindos momentos vividos... los quieroooo... y tb un agradecimiento especial al grupo de las divinas jaja (pame, nachis, paty... etc) jaja por ser super lindas.. sobre todo paty que aunque no lo crean es una excelente consejera... es mi consejera cibernética jeje y nachis una profesional terapeuta jaja millón gracias chicas...

  1. Pancho Tama dijo...:

    Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Ojala Andreita todos tus sueños se hagan realidad, ojala las cosas mejoren recuerda siempre que, un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Un amigo es quien siempre te escucha y esta ahí siempre, un amigo es quien te pregunta ¿como estas? y se queda para oír la respuesta. Feliz Cumpleaños Paquita!!!!

  1. Miguel dijo...:

    Si pudiera darte algo especial de seguro te entregaría los momentos mas felices del grupo, si pudiera regalarte una sonrisa de seguro te regalaría las del grupo Querida, si pudiera regalarte aquel abrazo perdido en las escaleras donde todos nos sentábamos y compartíamos eso grandes momentos de seguro te daría todos esos abrazos de las escaleras que están desapareciendo, ñañota feliz cumpleaños, recuerda que te queremos un montón aunque no lo creas tus verdaderos amigos siempre estarán contigo, en las malas en las peores en las difíciles, en las tristes y si estas contenta y quieres compartir con tus panas y el humilde miguel pues allí estaremos, no solo con la presencia, claro esta con el verdadero sentimiento del corazón en nuestro pecho, mira las personas que están contigo creo que son especiales de alguna forma, no me preguntes como pero tu ya lo has de ver notado. Si pudiera escribirte algo mejor y comprarte un regalo de seguro que lo intentaría, pero una, se me terminaron las ideas y otra que no es casualidad me quede chiro jajaja.
    TE QUIERO att, EL CHUCARO

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama