
El ultimo pensamiento del día es para ti, como siempre lo ha sido, tu mi sonrisa diaria, tu mi calor mañanero, tu mi gesto de paz, tu la humedad que transita por mis labios, tu la motivación de mis dedos peregrinos, tu la sonrisa pálida que acompaña mis desvelos, tu lo perenne, lo infinito, lo inconsumible… tu solo tu en los amaneceres de este candil de barro, tu el narcótico brujo para la muerte lenta… mas prohibida que un libro que no se ha escrito nunca, mas lasciva que un verso erótico, mas infinita que una caricia juvenil, trémula hoja que cae al vacío… tu en mis devaneos, tu en mis sollozos, tu en mis locos excesos… tu licor para embriagarme… Tu mi silencio… tu mi ultimo pensamiento, siempre tu.
Francisco Tama G.


Amy Winehouse - Me and Mr Jones
Es hora ya de levantar el vuelo, corazón, dócil ave migratoria. Se ha terminado tu presente historia, y otra escribe sus trazos por el cielo.
No hay tiempo de sentir el desconsuelo; sigue la vida, urgente y transitoria. Muda la meta de tu trayectoria, y rasga del mañana el hondo velo.
Si el sentimiento, más desobediente, se niega al natural imperativo, álzate tú, versátil y valiente.
Tu oficio es cotidiano y decisivo: mientras alumbre el sol, serás ardiente; mientras dure la vida, estarás vivo.
-Antonio Gala-
Bellas palabras!!! De donde sacas tanta inspiracion, bellos versos, cuales son los versos que copias, son muy dulces y bellos para enamorar
att, tu admiradora de tus frases....