El juego de sus vidas



Una foto bastante interesante ya que compara al matrimonio como el juego que toda pareja debe llevar a cabo y en el camino superar obstáculos y así ganarle el partido a la vida que tratara con sus vicisitudes a como de lugar separarlos y cansarlos, una vez que esta dicho el “Si acepto” suena el silbato, solo nosotros decidimos con nuestras acciones cuanto tiempo durara el partido.

-Recuerda dar clic en la imagen-


3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Es muy cierto el matrimonio es un juego donde solo 2 personas eligen su felicidad del uno y el otro, y asi mismo apuestan a que surgan cosas buenas de esto y cuando hay hijos de por medio es dificil darle el pitazo final al partido aun asi perdiendo y darte cuenta que nunca ganaras... por q el matrimonio no es como un simple partido donde hay un solo ganador, en este partido diario ambos deben quedar empate... el matrimonio es la eleccion de dos seres humanos que juegan a ser felices y superar muchas cosas, aun sabiendo q hay cosas q jamas recuperaras durante el partido y que se quedan atras buscando el gol a la felicidad....

  1. Pancho Tama dijo...:

    Sabias palabras, convivir con alguien es tan complicado, se juntan dos mundos distintos y lo maravilloso del amor es superar las diferencias, aceptarse, comprenderse y apoyarse. Solo de las dos partes depende que como dices “Quede empate el partido”. Gracias por el comentario.

  1. Anónimo dijo...:

    Asi es dos mundos distintos y complejos, que buscan la felicidad del uno y del otro, pero el juego debe ser sano y no solo se basa en la felicidad del otro sino en la tuya tambien, aunque signifique q abandones muchas cosas que eran tan tuyas por complacer o seguir ese vinculo llamado "matrimonio", el mismo q es tan dificil... solo es posible poner parte de los 2 para no herir a quien esta de por medio.... y jugar a ser felices y buscar un horizonte que te lleva a la misma meta....

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama