El amor es una compañía

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

El amor es una compañía, ya no sé andar solo por los caminos,
porque ya no puedo andar solo.
Un pensamiento visible me hace andar más a prisa y ver menos,
y al mismo tiempo gustar de ir viendo todo.
Aun la ausencia de ella es una cosa que está conmigo,
y yo gusto tanto de ella que no sé cómo desearla.
Si no la veo, la imagino y soy fuerte como los arboles altos,
pero si la veo tiemblo, no sé qué se ha hecho de lo que siento en ausencia de ella.
Todo yo soy cualquier fuerza que me abandona.
Toda la realidad me mira como un girasol con la cara de ella en el medio.

-Fernando Pessoa-


Image Hosted by ImageShack.us

León Polar - Miedo




Me tome el atrevimiento de dedicar este post a una persona que en algo logró animarme, cosa que pensé imposible el día de hoy, como ya le había comentado antes cuando se trata del amor y sus sinsabores todos tenemos algo de sabios, creemos que conocemos cada situación y tenemos todos los trucos listos bajo la manga, pensamos ingenuamente que alguna frase genial aflorara de manera espontánea y conseguiremos arrancar a fuerza de elocuencia algún suspiro que al verse sorprendido no le quedará otra opción que salir despavorido de los labios que ansiamos. Convocamos a los ancestrales dioses de las miradas fatales, si de aquellas que clavan puñales y ganan guerras por nosotros, recordamos algún gesto genial de Clark Gable hasta sonreímos de medio lado al igual que el, o acariciamos nuestra barbilla al estilo de Humphry Bogart, algo debe funcionar, repetimos persistentemente en nuestra cabeza… estamos preparados para todo, cuando nos disponemos a echar nuestro mejor material solo atinamos a decir… Fatal la clase de Chiriboga!!! Hasta ahí llego nuestra grandilocuencia hasta ahí llegaron nuestras grandes dotes de genio, inmediatamente somos despojados de todo brillo, de todo glamour y de toda genialidad… solo nos resta ser nosotros mismos y tal vez eso no es suficiente para ganar los favores del destino, cabizbajos nos alejamos por un momento prendemos un tabaco, masticamos el filtro y saboreamos el amargo sabor de la derrota, no hay consuelo que sirva, ni cita celebre para etiquetar el momento tan vergonzoso que acabamos de vivir.

Todos tenemos algo de sabios del amor… idiotas de las circunstancias y esclavos del silencio.


Este post va dedicado para usted querida lectora, gracias por compartir conmigo tus experiencias.

Por cierto, me encanta la tortuga del video...

Image Hosted by ImageShack.us




6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    hermoso... gracias esta bello y pusiste el video q te envie es lindo verdad... gracias, ojala todo se arregle en cuestin de amor....

  1. Pancho Tama dijo...:

    No tienes porque agradecerme nada, al contrario yo tengo que agradecerte mucho ya que mis palabras hicieron eco en ti y me alegra saber eso ya que pensaba que escribía para el aire, siempre es reconfortante saber que al menos una persona lee lo que piensas y sientes.

  1. Anónimo dijo...:

    YO SIEMPRE LEO TUS POST Y ME FASCINA TU LEXICO, ME ENAMORA LAS COSAS COMO LAS DICES, ME GUSTA..... ASI Q GRACIAS, ME HACES VIVIR UN MUNDO DIFERENTE CON TODAS ESAS COSAS BELLAS AL DIARIO...TUS CANCIONES, TUS POEMAS CREO Q ES AGRADABLE ESCUCHAR ESO, YA Q EXISTIMOS MUJERES COMO YO QUE VIVIMOS OTRO TIPO DE VIDA Y QUE DE VEZ EN CUANDO LEER ESTAS COSAS HERMOSAS HACEN Q UNO PIENSE DIFERENTE Y SE LLENE DE AMOR Y VIVA EXPERIENCIAS A TRAVES DE TUS LETRAS....YA ME FUI DE QUAKER JEJEJE...
    MI QUERIDO AMIGO TE DESEO LO MEJOR Y PUES OJALA SIGAS OBSEQUIANDONOS A TODAS ESTAS MUJERES (ME INCLUYO) UN POCO DE FANTASIA Y SENTIRNOS QUERIDAS CON TUS FRASES BONITAS.... POR CIERTO REGALANO ESAS CANCIONES DULCES QUE NOS TRANSMITE UNA ONDA RICA...

  1. andreita dijo...:

    uy!!! yo quiero saber el misterio!!! mmm... pancho vitooo!!

  1. andreita dijo...:

    me gustó mucho tu post panchito!!

  1. Pancho Tama dijo...:

    ¿Donde estas amiga anónima?

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama