Déjame por ultima vez

Image Hosted by ImageShack.us
Photobucket

Photobucket

Joaquín Sabina - Contigo




Déjame respirarte por ultima vez, así como respiro el océano azulado que nos envuelve, déjame embriagarme con el aroma de mujer que destila tu agitada piel, déjame impregnado de ti, mancha la camisa que llevo con la pintura de tus labios, márcame la frente con el hierro ardiente de tus besos, alborota mi cabello mientras me regalas aquella dulce sonrisa de complicidad y dime gentilmente que pronto volverás, déjame como prenda tus caricias… déjame como recibo un mechón de tus cabellos… déjame tatuada en los ojos tu ultima mirada para así sobrevivir las amargas horas que me quedan por vivir sin ti. Aquí te esperaré… lo repito una y mil veces, mientras observo como te alejas caminando a lo lejos, desapareces por aquella colina tomada de la mano con el sol, naranja, ardiente, extinto, sombrío, resignado de su muerte diaria… y me dejas sumido en la oscuridad de no saber si volverás al día siguiente, sujeto firmemente el frío que habita en mi pecho, acaricio mi rostro, me doy cuenta que ya no estas… Ya no estas!!! ¿Sobreviviré a la noche? ¿Sobreviviré a la espera? ¿Sobreviviré cuando me de cuenta del inerte espacio que dejaste adornando mi pecho? ¿Sobreviviré a la ansiedad? ¿Sobreviviré… al encuentro de mañana? Cuando sea fusilado por tus ojos verdugos, cuando el resplandor de tu sonrisa termine de cegarme por competo, cuando tus brazos rodeen mi cuello y me deje extinguir de golpe como la llama de un viejo moribundo. Trémulo, febril extasiado… tuyo finalmente, me desvaneceré cuando escuche tu voz infantil diciéndome “Regresé…”

Francisco Tama G.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Siempre estare a tu lado en silencio.....

  1. Anónimo dijo...:

    Ηi thегe, Yοu've done an excellent job. I'll defіnitely digg it аnd peгsonally гeсommend tο mу frienԁs.
    I am cοnfidеnt they'll be benefited from this site.

    My homepage ... garden center signs

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama