Astroboy para fines de este año








El héroe mítico de la cultura popular japonesa volverá en una cinta de animación dirigida por un británico, con cinematografía de un español y creación de personajes de un argentino.


Astro Boy, el héroe mítico de la cultura popular japonesa que cautivó a generaciones de jóvenes en el mundo, se presentará a los niños de 2009 en una cinta de animación dirigida por un británico, con cinematografía de un español y creación de personajes de un argentino.

El largometraje narrará el comienzo de este niño robot con sentimientos humanos que emprende un viaje en búsqueda de su identidad antes de regresar a Metro City a reconciliarse con ese padre que lo había rechazado.

En el reparto de voces destacan las de Nicolas Cage (detrás de el Dr. Tenma), Kristen Bell (Cora), Nathan Lane (Ham Egg), Donald Sutherland (General Stone) y el joven Freddie Highmore (Charlie and the Chocolate Factory) como Astro Boy.

Trailer :



Fuente y agradecimientos: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2780214/Nueva-pelicula-de-Astro-Boy--para-octubre.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama