Y otro triunfo para Ecuador








Antes que nada pienso que deberíamos enorgullecernos por el deporte nacional ya que hace pocos instantes "LDU Quito" vapuleó al mal planteado equipo árabe Al Ittihad‎ 3 x 1 en la ciudad de Jerez - España por la Copa de la Paz que otorga más de tres millones de euros al ganador del torneo. LDU por su parte sigue en una racha ganadora cosechando triunfos y reconocimientos para el país tanto así que el Gobierno Nacional lo reconoció y lo nombró embajador oficial del turismo. Con goles de Reasco, Ambrosi y Graff en un apasionante partido. Liga de Quito se prepara para medir al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Kaká este domingo en el mítico estadio de Chamartin Santiago Bernabeu ante más de 85.354 espectadores. Le deseamos suerte a Liga y que siga trayéndonos buenos momentos.



Torneo de la paz 2009

Equipos participantes ocho clubes de Europa: Real Madrid, Málaga y Sevilla (España), Juventus (Italia), Aston Villa (Inglaterra), Celtic (Escocia), Olympique Lyon (Francia), Fenerbaçhe (Turquía) y, Porto (Portugal) dos plazas para Asia Seongnam (Corea) y el Al Itthihad (Arabia Saudita). Una plaza para América que será representada por Liga de Quito (Ecuador).


Real Madrid vs LDU (Q) Domingo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama