Proponen a Johnny Depp como Michael Jackson

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Johnny Depp podria interpretar al desaparecido Rey del Pop en la gran pantalla.

Como era de esperarse, con la muerte de Michael Jackson ya se habla de una posible cinta biográfica sobre el cantante en donde se expongan todas sus excentricidades y por qué no, sus virtudes. Y para muestra de que ya todo está en la mesa, se rumora que Johnny Depp podría encarnarlo.

Dicen que Depp está dentro de los candidatos por sus polifacéticos personajes, sin embargo, durante la premier en Gran Bretaña de Enemigo público, Depp dijo que:" todos estamos tristes por la pérdida de una gran estrella, yo respeto y admiro todo su trabajo pero todo esto es un rumor estúpido que ni siquiera he pensado en hacerlo".

Aunque por el momento la posibilidad de hacer un filme sobre Michael sólo se basa en especulaciones, será muy difícil la industria cinematográfica deje pasar esta oportunidad de llevar a la pantalla grande su polémica existencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama