Hasta luego

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Por favor escuchen la canción...

Image Hosted by ImageShack.us

El Tri - Las piedras rodantes


Pido mil disculpas por no haber publicado esta foto antes, debo agradecerles de corazón a todos mis compañeros su visita y el buen rato que me hicieron pasar, una sonrisa es precisamente lo que me hace falta en estos momentos, mi salud no es la mejor, gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores, y me encuentro en relativa paz y tranquilidad. Quiero aprovechar para informarles que me ausentare del blog por un tiempo, pero créanme es por dedicarme de lleno a editar de nuevo los videos de nosotros, lamentablemente Youtube cancelo mi cuenta y por eso todos los videos no funcionan, editar todo de nuevo y subirlo será una tarea ardua pero creo que se los debo, si en algún momento llegara a separarme definitivamente del blog deseo dejarlo funcionando en su totalidad, hoy se incorporó a nuestras filas Esteban Díaz un compañero con ideas frescas y con mucha imaginación de seguro el hará de las suyas en el blog, sin mas que decir me despido, pero solo temporalmente. De seguro Mechita seguirá publicando y deseo recordarles a los demás miembros del blog que este es su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama