Gracias por todo

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

En un abrir y cerrar de ojos han pasado ya dos meses desde que mi curiosidad me llevo a crear un espacio que con mucho cariño se lo he dedicado a mis compañeros del alma, y con orgullo puedo decir que ellos al igual que yo han dejado plasmado su esfuerzo, su estilo y su voz. Aun mi meta esta lejos de cumplirse, pues deseo con ansias locas verlos a todos escribiendo genialmente, tenemos tanto que ofrecer, yo lo se!!! Pues en silencio los veo a diario y los admiro intensamente, hay tanto ingenio en ellos, tantas frases confundidas que algún día verán el sol y de seguro deslumbran a todos... cuanto deseo ver las paginas del Blog llenas de sus ideas, de sus opiniones, de sus anécdotas y de sus desventuras, aun muchos no se dan cuenta que el Blog les pertenece tanto como a mi... espero que llegue el día en el cual tomen en sus manos esta ventana al mundo que les cree con cariño y dejen su huella perenne en el tiempo. Orgulloso los observare a lo lejos y le susurrare al infinito... esos son mis amigos... mis queridos amigos del alma.

Un agradecimiento especial a los que conforman el Blog La Movida:













Para finalizar los dejo con un vídeo del señor Alberto Cortez, es la más apropiada para esta ocasión tan especial. Gracias de todo corazón por colaborar conmigo.

Con todo el cariño del mundo, Francisco Tama G.

1 comentarios:

  1. sta lindo el post pancho, y si ya dos meses, y hoy ya mas 8000 visitas

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama