Fenómeno de Michael Jackson en la red

Image Hosted by ImageShack.us

A una semana de su muerte los fans siguen mostrando sus respeto y condolencias para el desaparecido MJ. Millones de fans se desbordaron en la red al conocer la noticia del deceso del llamado Rey del pop. Sitios como Google fueron saturados y tuvieron problemas de conexión ante la ola de internautas que buscaba algún tipo de información del cantante.

Tan sólo el portal de Twitter alcanzó las cinco mil entradas por minuto y Yahoo registró 16.4 millones de personas, superior a las cifras del día del triunfo de Barack Obama.

Según datos de Nielsen online, en menos de 10 horas sumaban más de 30 mil mensajes de condolencias.

Una avalancha de comentarios y recursos fueron subidos a páginas personales, blogs y redes sociales.

Todos los temas de conversación giraban en torno a la muerte del cantante. Admiradores de todo el mundo han subido a la red videos y fotografías de su ídolo.

Youtube no fue la excepción. La página abrió un canal especial con las actuaciones y videoclips más famosos de Michael Jackson. Su obra maestra, Thriller, registra más de 39 millones de visitas y va en aumento.



Disculpen si no les pongo el video completo pero el ha sido muy solicitado que ya no le dejan insertar.

Su página oficial recogió las condolencias de amigos y famosos, mientras millones de seguidores se han reunido en varias partes del mundo para rendirle tributo.

Aún después de su muerte, Michael Jackson se ha convertido nuevamente en el número uno de ventas por Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama