El Chúcaro en protesta!!!




En esta ocasión no escribiré de lo que siempre hablo, y talvez no lo haga más. Al igual que todos los que están inscritos aquí. Y lo peor es que todo lo que alguna vez vieron aquí en este blog desaparezca por completo.

La movida universitaria esta desapareciendo, dos meses después de su creación se a desnivelado y todo por la falta de apoyo de nosotros mismos. Cientos de cosas podrían quedar en el recuerdo y en especial el de nosotros mismos. Todas aquellas cosas que hicimos como amigos, todos nuestros logros y nuestros fracasos, todas aquellas risas, nuestros secretos, nuestras fotos y valla que son muchas, podrían desaparecer por completo. Todo esto es como si nunca hubiéramos hecho nada, es como que si nunca existimos dentro de nuestros secretos de universidad, talvez a muchos no les interese, talvez a unos pocos les lleguen estas palabras y mas aun si le llegan al creador de un espacio, y lo hizo pensando sinceramente en cada uno de nosotros, y valla que eso es grande. Talvez pueda hacer algo con esto, o talvez no, pero eso no viene al caso. Mi pregunta es si algún día encontraríamos otro espacio igual a este???... Creo que ya tienen la respuesta, exacto, NUNCA!!!. Porque ya no publicas maldita sea PANCHO, que te pasa??? Vas a mandar a botar todo al carajo???. Bueno esa tu decisión!!!

Ustedes lectores que en algún momento visitaron esta pagina y se quedaron sorprendidos de ver lo que se podía hacer con tantos recuerdos y recuerdos que les pertenece, y no olvidemos los grandiosos videos que nos dejaron sorprendidos a todos, las publicaciones extrañas y sobre todo raras que se podían ver.

Se esta terminado algo que se comenzó en el anonimato, calladito, como debe ser y lo peor es que tal como vino esta desapareciendo. Y por eso es mi protesta contra "LA DESAPARICIÓN DE LA MOVIDA UNIVERSITARIA"
Atentamente,
Miguel Monar "El Chúcaro"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama