¿Donde está Gustav Ferdinand Von Kelps?

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gustav Ferdinand Von Kelps Nació en la ciudad de Núremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media alta.Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas.

Siempre fue el alumno que sobresalío en su clase, por su inteligencia y su curiosidad.

Su abuelo le enseñada matemática avanzada después de la clase, cuanto mas aprendía…más quería aprender! Su curiosidad no tenía limites para “El niño genio”.

A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fue capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logro entender su funcionamiento) a una distancia de 50 metros (aproximadamente). Sus padres preocupados por aquél invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormía, destruyeron la maquina y la tiraron en el rio Pegnitz.

Siempre fue un muchacho solitario, que gustaba de encerrarse en un lugar de la casa que él llamaba “laboratorio”, tenía pocos amigos y caminaba siempre acompañado con algún libro debajo del brazo. Era el chico raro de la escuela y del barrio.

Cuando ya contaba con la edad de 25 años, sabía más que sus profesores académicos en la Universidad de Hamburgo .Eso le trajo más que algún problema, por el solo hecho de que en plena clase, desafiaba a los profesores con teorías que luego descubrían que estaban acertadas. Sus profesores tenían miedo de que Gustav, le refutára un problema matemático en clase, y que no tuvieran la capacidad de discutir con él.

A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas. Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo.

El 05 de abril de 1942 murió de una forma por demás de increíble.

Por lo que se tiene registrado en el diario alemán Nürnberger Zeitung , Gustav Ferdinand von kelps Salio de su trabajo en el laboratorio Wëllishburng al mediodía, caminó hacía su casa (vivía solo) saludo a su vecina como de costumbre y se encerró en “su laboratorio” ….. nuncá mas se lo volvió a ver.

El expediente de la policía (numero 1209834)declara que por las pericias hechas en el lugar, Gustav estaba trabajando en un proyecto “secreto” para presentarlo en el instituto de Matemática y física cuántica de Munich , cuando encendió una maquina que emitía rayos (La policía nunca digo de que rayos se trataban, por que el experimento fue hecho en época de guerra. (segunda guerra mundial) que la vecina pudo testificar que vio la luz que salia por la ventana del laboratorio y sintió como un zumbido (Como cuando hierve el agua dentro de la pava).

Luego una fuerte corriente de aire la tiró a unos 12 o 14 metros del lugar! Los investigadores policiales no podían creer lo que declaraban los testigos: Un haz de luz color violeta, ráfagas de viento, zumbido en el aire (dolores profundo de cabeza, luego del incidente)…etc.

El interior del laboratorio estaba casi intacto, solo papeles desparramados y algún vidrio roto. El cuerpo del científico nunca fue hallado.

Pero lo mas interesante del caso, fue cuando 3 meses después del extraño suceso, los nuevos inquilinos estaban acomodando los muebles en la casa.Cuando de pronto ven (4 testigos coinciden en lo mismo) asomar una cabeza por la pared y que les dio los buenos días! y desaparecer en el acto.

Los inquilinos testificaron bajo juramento que 4 o 5 veces más vieron a la extraña figura cruzar de pared a pared.Luego de mostrarles fotografías de Gustav, todos aseguraron que era la persona que apareció por la pared!

Decidieron llamar a investigadores, científicos, de varias ciudades para encontrar una expoliación a lo sucedido.
Se formó una junta de investigación y luego de estudiar el caso por dos meses, concluyeron lo siguiente:

Gustav era la única persona que sabia lo que estaba experimentando.

De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.

Todos coinciden en que el físico matemático sigue vivo en otro lugar (dimensión) ya que cuando aparece, saluda normalmente y habla con los asombrados moradores del lugar.

En una ovación un investigador se sorprendió al ver aparecer a Gustav por la pared, aseguró saludarlo y que Gustav le respondió: Buen día! ¿Lindo día para descubrir cosas nuevas,no? El investigador se quedó tan perplejo que cuando atinó a responder, Gustav ya había desaparecido.

Conclusión: No solo está vivo en otro lugar, sino que cada tanto aparece y habla con los visitantes del lugar.

Cuando en una ocasión le preguntaron a Gustav, si estaba en otra dimensión. Él solo respondió:

"No se preocupen por mi, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten….no querrán volver".

2 comentarios:

  1. Esta historia, fue creada por DRACO, administrador del portal "http://www.foro-cualquiera.com" como una broma, bajo el título "La Muerte Más Insólita".

    http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/50669-la-muerte-mas-insolita.html

    Me llegó como correo chatarra hace 3 años, y no tardé mucho en dar con el origen. Cuando vi la nota, me pareció intrigante, pero había algo que se me hacía conocido, y es que en esa época, cuando esta nota se inventó, estaba por estrenarse la película "WATCHMEN". La historia de este científico había sido "tomada prestada" del Dr. Manhattan, el personaje azul de la película que sufre un accidente en su laboratorio y comienza a desaparecer para finalmente convertirse en el personaje que es. Pocos días después, seleccionando música para un foro de intercambio, busco información sobre la obra clásica "Finlandia" de Jean Sibelius, y cual va siendo mi sorpresa cuando al ver su imagen reconozco el rostro del falso científico. Draco había usado la imagen del compositor finlandés para darle rostro a Gustav Ferdinand Von Kelps.

    Me inscribí en su foro y le comuniqué mis hallazgos. Mi mensaje sigue ahí, es el #58 posteado como "Smokingman" y firmado con mi nombre. La respuesta de Draco es el mensaje # 60, en el que me contesta lo siguiente:

    "Querido Smokingman, tengo que aclarar que la historia de Gustav... no es más que una invención mía, quise escribir una historia que genere controversia, y la verdad que creo que lo logre!
    Esta historia es una más de las leyendas urbanas que circulan en la web.
    En realidad, escribí esto para hacer un experimento, para ver como circula por la web una historia falsa.
    Saludos a todos"

  1. Ante su confesión, no me quedó nada más que tomarlo con humor. Sin embargo, como lo veo en este blog, la historia cobró vida propia y se repite.

    Sin embargo, la historia es falsa. Es una invención fabricada sólo para alborotar los rincones de la red, un mero entretenimiento del administrador de un foro de internet.

    ¿Cuántas notas como estas se estarán publicando como reales?

    ¿Cuántas mentiras estará tomando el gran público como verdades?

    Así se generan los mitos, unos inventan, otros se lo creen y lo divulgan, y los demás, al ver varias referencias, creen que es verdad y ¡Voilá!, tenemos una nueva leyenda urbana. Pero no es más que el engaño de unos a otros por el simple hecho de que nos gusta creer en historias raras para salir de la monotonía diaria.

    Así es la vida en la red... todo los días.

    ¡Ah!, casi lo olvido, cuando se le preguntó a Draco por la fuente, y antes de que confesara que la historia era un invento suyo, comentó que había sacado la historia un sitio ruso, pero nunca funcionó el enlace o no se podía localizar la nota. Por otro lado, cuando se le preguntó si aún hoy se presentaban casos de apariciones, Draco contesta:

    “Por lo que leí, la casa fue bombardeada por una bomba aliada durante la segunda guerra mundial, y destruida totalmente. Algunos dicen que muchos años después vieron a GUSTAV merodeando por el barrio. Pero eso no lo puedo asegurar”.

    Así que no hay laboratorio en donde se pueda andar merodeando.

    Ya luego confesó que historia era un fraude, así que muchos de los que dejaron mensajes en el foro quedaron mal parados al hacer comentarios como que ya sabían de la historia, o que lo habían leído en la biblioteca de sus abuelos, o haciéndose los interesante con teorías locas de siempre donde mezclaban a Nikolas Tesla y Einstein.

    Este material sirve para hacer un buen estudio social y publicar un artículo donde se vea cómo es que se manejan las historias falsas, y cómo la gente le va colgando milagros queriéndose hacer partícipe de ellas; derivando en irse desligando de su autor para pasar al dominio público; donde además se ve que no se investiga ni se lee todo a conciencia; sobre todo los comentarios posteriores a la publicación original de la falsa nota, ya que ninguna nota hace mención a estos dos últimos datos… datos salidos de los comentarios al calce de la nota.

    Saludos.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama