Como raza somos la peor...


Image Hosted by ImageShack.us

Nada me puede llenar de la mas profunda tristeza que ver esto, no pude terminar de ver el video por el dolor que sentí y la terrible impotencia que calo hondo en mis huesos, al ver estas imágenes no puedo comprender como es que merecemos compartir la tierra con los animales, somos una raza baja y sin valor, lo siento pero al ver todo esto me hago la pregunta ¿Quienes son los animales? SOMOS NOSOTROS!!!

Esta masacre ocurre cada año en las costas de Japón, la verdad no me sorprende que esta barbarie provenga de esta cultura que ya ha demostrado una carencia total de respeto por los animales. Lo que mas me causa indignación y furia es el hecho de que los delfines son animales inteligentes y esta comprobado, ellos poseen la capacidad de razonar asi como nosotros, al aceptar este hecho, por un solo segundo deténganse a pensar que están sintiendo ellos al ser masacrados de una manera tan cobarde y vil.

Me sentí con la obligación moral de publicar este video para que se sepa y se difunda porque tal vez con el conocimiento de este tipo de practicas se llegue a detener esta barbarie, aunque en mi interior una voz me dice... será en vano, detrás de estas masacres se esconden grandes intereses comerciales, me pregunto ¿la carne del delfín que efectos o poderes mágicos tendrán para estos bárbaros? No puedo mas... hoy tenía muchas cosas en mente para postear pero esto aniquilo mi humor y la vergüenza que siento es enorme. Como raza somos la peor...

A continuación dejo el vídeo del que les hablo, por favor hagamos conciencia.

12 comentarios:

  1. Hectinhor dijo...:

    Dios mío!!! como el artículo de Pancho mismo lo indica, somos nosotros mismos los seres que nos sabemos comportar como verdaderos animales, destructores de nuestra propia naturaleza. Y no por ser destructor solamente sino por el hecho de ser abusivos de nuestra condición de humanos para hacer y deshacer a nuestro antojo lo que se nos viene en gana. Ojalá los "famosos" organismos que luchan por la protección de animales y medio ambiente puedan hacer algo para detener esta masacre brutal contra aquellos animales indefensos. Demos el ejemplo nosotros mismos también!...

  1. Pancho Tama dijo...:

    Si mi querido Presi en su momento yo publique este video pero nadie pareció importarle… estoy pensando publicarlo en facebook… este tipo de maltratos a la naturaleza hay que denunciarlos… ¿hasta cuando tanta masacre?

  1. narcotico dijo...:

    cnchesumre, que horror. :(

  1. Pancho Tama dijo...:

    Por favor revisar este documental: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Cove

  1. Pancho Tama dijo...:

    Esto esta sucediendo, no es mentira… esta pasando… creo que publicare este video en Facebook… creo que me van a odiar por hacerlo, pero creo que deben de saber lo que esta pasando…

  1. Pancho Tama dijo...:

    Estamos hablando de la matanza de más de 23.000 delfines en Japón.

  1. narcotico dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Saludos Amigos de La Movida, si les interesa este tema, los invito que revisen el documental ganador del premio oscar 2010 denominado The Cove. Un abrazo, sigan trabajando y denunciando este tema.

  1. Pancho Tama dijo...:

    Claro amiga te comento que si lo estamos denunciando!!! Este tipo de comportamiento tan bárbaro hay que hacerlo conocer para que todos estén enterados, en mi Facebook he colgado el video y muchos amigos han comentado indignados, mil gracias por visitarnos y por comentar =)

  1. Anónimo dijo...:

    I'm pretty pleased to discover this website. I wanted to thank you for ones time just for this fantastic read!! I definitely loved every bit of it and I have you book marked to check out new information on your web site.

    Visit my web-site: how to get rid of stretch marks

  1. Anónimo dijo...:

    Excellent pieces. Keep writing such kind of info
    on your site. Im really impressed by it.
    Hello there, You have performed an excellent job. I will
    definitely digg it and individually recommend to my friends.
    I am sure they will be benefited from this website.

    Feel free to surf to my website - stretch mark lotion

  1. Anónimo dijo...:

    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I don't know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

    Visit my website: okandemir.com.tr

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama