Como me han hecho reir!!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Que rico es volver a lo mío. Queridos NIÑOSSSS si no he escrito es porque tengo otras cosas que hacer, mis ocupaciones son muchas pero aun así me llegan los chismes calientitos esta vez quise hacer algo distinto para ustedes, que cansado es entretenerlos como ya dije es una tarea engorrosa y cansina pero alguien debe de hacerlo, me he moderado mucho en mis comentarios puffffff el jefe me puso una advertencia, y aun no deseo salir del blog y cuando lo haga será por la puerta grande y dejando una estela de horrores detrás mío, por el momento guardare silencio en algunas cosillas que de seguro serian bomba por lo escabrosas y turbias que son, porque pende sobre mi delgado cuello la afilada hoja de la guillotina, casi la siento la saboreo y eso me emociona, hasta llegar al punto del éxtasis. Como dijo la Nolli compostura chicos compostura, ojala se diviertan tanto como me divertí yo al hacer esto aunque lo dudo mucho. Gracias al verdugo por los consejos y para los rrrrrriiidiculos detectives sigan buscando por ahora solo puedo decirles FRIO, FRIO, FRIO.





9 comentarios:

  1. La Dolce Vita dijo...:

    Espero sus lindos comentarios: los estilizados de pamela, los groseros de Ramírez, los contradictorios de pozo, los taimados de cabrera, los nerviosos de Monar, los resignados de Suárez, las advertencias de tama, los insultos chistosos de Ledesma y el silencio delatador de Hidalgo hasta una próxima entrega mis niños queridos puffff que tarde se me hizo ahora me botan del trabajo.

  1. Pancho Tama dijo...:

    ¿Quien eres Dolce Vita? ¿Quien es el verdugo? ¿De donde sacas tus chismes? RESPONDE!!!

  1. andreita dijo...:

    mi nada querid@ dolce vita.... misterios@ ser androgeno!! primerooooooooo grosera yo no he sido!!!! yo te hablé con clase.. como diría noelia!!! porq de ley estuviste de metiche en la conversación de hoy!!! segundo a miguelito ni lo metas en tus líos... y con tu consejo sobre que no me dedique a detective pues!!!! creeme que no lo tomaré en cuenta!! es más estoy pensando en entrar al curso de policías después de que me gradúe de licenciada!!! así que ya verás que seré de las buenas!!! pero bueno!!! sigue con lo tuyo!!! Y NO TE METAS CON MIS AMIGOS!! no se porq presiento que eres alguien a quien aprecio.. me daría mucha pena decubrir quien eres... a por cierto de ley que escuchaste lo que dijo la profe de psico... tienes un problema!!! mmm... deberías hacerte tratar!!! chaito ser andrógeno sin persolnalidad!!! y por cierto solo yo soy ramírez.... no son los ramírez.... al referirte de una persona debes utilizar el singular!!

  1. Pancho Tama dijo...:

    Bien paquita dele duro a esa dolce vita... tarde o temprano tendra que caer!!! mmmm la lista de sospechosos se amplia!!!

  1. vamos a ver... querido FRANCISCO TAMA yo sospecho muuuucho de ti por pequeñas pistas q solito has dado... ya hablare contigo luego... y te dire cuales son!!! pero igual te quiero ya??!!

  1. Anónimo dijo...:

    Me parece que es Pancho Tama, por su forma de expresarse, cuidado y pierdes a tus amigos x un simple juego donde saldran heridos la gente que te aprecia.

  1. Anónimo dijo...:

    Por cierto no tengo nada que ver con este personaje, ademas me baso en la forma en q las publicaciones se han dado y en la forma de expresarse Francisco Tama pero si me equivoco mil disculpas, es mi sana opinion....

  1. Pancho Tama dijo...:

    Rechazo tajantemente esta vil acusación, mi único pecado es haberle dado visto bueno a este personaje anónimo (La Dolce Vita) y quiero informales que yo estoy al tanto de todos los chismes que va a publicar ya que primero me los envía al mail y yo soy quien le da el visto bueno o el malo y en mas de una ocasión los he censurado, yo soy el mas preocupado para que no se afecte el buen nombre de algún compañero, desde el primer momento entendí que las sospechas iban a recaer en mi porque yo soy el administrador del blog, tal vez quienes desconozcan el funcionamiento del mismo han de suponer que yo publico los chismes cosa que no es así, todos los colaboradores del blog que son 12 personas tienen la potestad y el derecho de convertirse en seguidores del mismo y de publicar el contenido que ellos prefieran.

    Una vez mas rechazo enérgicamente esta terrible acusación y por tener el carácter de anónima pues la rechazo doblemente, y dejo plasmado en mi reclamo toda mi inconformidad por ser relacionado con el personaje de La Dolce Vita.

    Atte:

    Francisco Tama G.

  1. Pancho Tama dijo...:

    ¿Qué será de la vida de la maldita Dolce Vita?

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama