Treechada Marnyaporn



Al parecer el chinito mmm perdón... la chinita ha generado muchos comentarios en la Facultad pos me tome la molestia de buscar más fotos de el... perdón, de ella, creo que muchos están sufriendo un conflicto interno como yo... ¿tendrías como pareja a una mujer así, sabiendo que en su pasado fue un hombre? HABER RESPONDE CON SINCERIDAD!!!

Anualmente y desde 1998, se celebra en Pattaya (Tailandia) el concurso de belleza Miss Universo Tiffany, al que se presentan tanto travestis como mujeres transexuales de todo el mundo; en aquel país asiático se les aplica el termino kathoey (sin distinguir entre transexuales u hombres afeminados). La edición del 2008 se celebrara entre el 27 y 29 de este mes. Yo os voy a presentar a la Reina del 2004, también ganadora ese mismo año de Miss International Queen (concurso análogo al primero). Se llama Treechada Marnyaporn, es conocida como Nong Poy, y se realizo una operación de cambio de sexo a los 17 años.

Photobucket

Cuando la chinita era CHINITO!!!







Nuevas fotos de Treechada Marnyaporn
 

Photobucket

Photobucket












3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    yo si le hago de una esa mujer esta re buena jojojo ella me quita todos los sentidos de mi cabeza es algo espectacular no importa su pasado lo que importe es lo que veo en su presente , hay que mujeron

  1. Anónimo dijo...:

    Estoy en shock!!! Y q envidia de la buena incluso me atrevo a decir q me da vergüenza q ella tenga un cuerpaso mejor q yo!!! Bueno no estoy tal mal y lo digo xq ya tengo 3 hijas y me veo bn pero no tan bn como ella!! Woow

  1. Anónimo dijo...:

    Una dieta extrema tiene muchos efectos negativos, positivos, muy pocos.
    Incluso si alguna vez pierdes peso, sin duda de que tu cuerpo tenga los nutrientes adecuados durante este ayuno de alimentos slidos.

    pastillas para bajar de peso Sobre una dieta rpido programa de dieta para la quema
    de grasa que encuentres no bienen de fuentes naturales.


    Consejos de dieta # 2 Aumenta tu consumo de fibraLos
    alimentos ricos en fibra te ayudar en muchos aspectos. No slo las tus pequeos logros.

    dieta para Bajar de Peso Quieres perder cuatro o
    cinco kilos en tres das? Esa es la jactancia orgullosa de la dieta del jugo.
    Cunto se com fruta ou algo leve e nutritivo.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama