Super Taldo!!!



Agustín Gerardo Arenas Cardoza (n. Temuco 1960, Chile), más conocido como Super Taldo o AGAC (sus iniciales), es un personaje chileno mostrado en Internet, quién en su infancia sufrió la enfermedad denominada Síndrome de Tourette. La supuesta popularidad de Arenas se basa en la expresión por parte de dicho personaje de palabras soeces a consecuencia de su padecimiento, y a la exposición que se hace de los efectos de su añeja condición de salud en el portal de videos YouTube.

En el año 2004, el programa "XTV" de UCV Televisión logró dar con el paradero de Arenas, Quien habita en Conchalí, y ha visto su enfermedad curada.

Un grupo de rock chileno llamado Los Mox! le dedicó un corto tema de 8 segundos.

En la actualidad, un recuperado Agustín Arenas tiene familia, una hija, trabaja en una empresa de empaquetado, y practica el ciclismo y las manualidades, que han resultado ser un tratamiento para su enfermedad. Construye además maquetas de edificios y es amante de la música, de la fotografía y del video.

En el presente año, Arenas demando a Christian Campos en el programa La Jueza de Chilevisión por usar su imagen sin su autorización, en el cuál Christian Campos perdió el juicio por lo que no puede seguir explotando su imagen públicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama