Se eligieron a las 10 famosas con menos neuronas del espectáculo



La revista estadounidense COED Magazine se ocupó de elegir a las diez famosas con menos cerebro, a las que enumeró en el listado “Cuerpo y carita matan neuronas”, informa el sitio Enterate Antes.

Por algunas frases memorables o episodios vergonzosos que fueron televisados, se creó el siguiente ranking:

10. Paris Hilton. La heredera de la fortuna Hilton, que incursionó en la actuación, el modelaje y la música, es una chica que para muchos “se hace la tonta” y nunca llama la atención por su inteligencia.




9. Ninel Conde.
Es actriz y cantante. Ella comenzó su carrera luego de ganar en 1995 el concurso Señorita Estado de México y siempre fue noticia por sus frases tontas como en 2004 cuando fue el Tsunami y ella dijo: “Qué feo es lo que está pasando con el Surimi”.




8. Jessica Simpson.
A esta cantante la acusaron de irritante y mal educada y es vista por muchos como la típica rubia tonta, principalmente luego de haber dicho que el pollo y el atún son lo mismo.




7. Jennifer López.
"No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley", es la frase que no le perdonan a la cantante.




6. Kendra Wikilson. Es una de las ex novias de Hugh Hefner, una conejita Playboy que abandonó su vida en la mansión para casarse con un deportista. En la serie televisiva que protagonizaba junto a las demás novias de Hefner demostró su falta de inteligencia y sus escasas buenas costumbres.




5. Isabel Madow. Una modelo y actriz que se ocupó de mostrar sus curvas y nunca su inteligencia.




4. Brooke Hogan. Ella es la hija del luchador Hulk Hogan y protagonizó su propio reality show demostrando su falta de inteligencia en cada uno de los capítulos.




3. Shakira. A la cantante colombiana la acusan de no tener cultura general. Una vez ella dijo que le gusta viajar a Roma porque allí había nacido Jesucristo.




2. Britney Spears.
No le perdonan sus arranques de locura como cuando decidió raparse y dijo “Soy el anticristo” o “Nunca he ido a Japón porque no como pescado y se que este alimento es famoso en África”.




1. Lauren Caitlin. Ella es una de las concursantes del certamen Miss Teen USA, pero se hizo famosa por su falta de inteligencia y no por su belleza.



Fuente y agradecimientos: http://www.taringa.net/posts/noticias/2617721/las-10-famosas-con-menos-neuronas.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama