Quisiera ser...


Photobucket


Joaquín Sabina - Contigo



Quiero ser un escritor, pero solo los grandes pueden serlo. Alcanzar las estrellas con letras es posible pero poco probable. Las paredes lloran porque ven la soledad. El alma de un pluma es mi alma, el vacío de una hoja queda fuera con la tinta de esta pluma. La tristeza esta en mi garganta porque mi corazón así lo quiere. Mi mirada es nublada por la concentración del sonido de tu voz cuando pronuncias mi nombre. Tus labios no tienen sabor, nunca los tuvieron. Quiero ser un escritor, pero solo los grandes pueden serlo y yo no soy uno de ellos. Quiero ser un escritor para decirte que veo la luna en tus ojos y darte la flor que tienes en tus manos. Quiero darte mi corazón pero es imposible porque ya lo tienes. Quiero volar en tu cabello y respirar tu perfume de mujer. Quiero sentir tus manos en mi espalda y dejar de soñar con eso. Quiero ser un escritor, pero los grandes pueden serlo y yo no soy uno de ellos. Quiero poder encontrarte en medio de todos esos espejismos y poder darte la mano. Quiero susurrar tu nombre al oído y decirte… “Puedes contar conmigo”. Quiero entender las cosas que pasaron por la mente de los humanos cuando dijeron que sabían todo, cuando las estrellas brillaron por primera vez en tus ojos y te diste cuenta que todavía hay personas que no saben nada, pero que ya aprendieron todo. Quiero ser un escritor, pero solo los grandes pueden serlo y yo no soy uno de ellos, y si fuera uno de ellos, te tendría presente para poder inspirarme en cada minuto que tomo aquella hoja vacía que me entregaron los árboles, para llenarla con simples letras que pueden llegar a traspasar esa barrera imaginaria que nunca antes alguien había logrado cruzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama