Obama reflexiona sobre la detención indefinida sin juicio de sus ciudadanos




Se avecina la quiebra de EEUU y la caida del dolar. Obama ya está reflexionando sobre la idea de la detención indefinida sin juicio de sus ciudadanos. Los proyectos de ley en el Congreso son para tipificar como delito la libertad de expresión en Internet a través de la Ley de Cyberbullying. Al igual que la Ley Patriota, esta criminaliza la libertad de expresión y cualquier crítica política hacia el Gobierno.

"Ciberterrorismo" está siendo usado como un pretexto para la regulación gubernamental de la última fortaleza de la información imparcial. Washington se ha dado cuenta de que es cada vez más difícil salirse con su programa fascista y se están moviendo para controlar el terreno. Fuente: Globalresearch

En este mismo sentido se expresaba Jay Rockefeller: " ..Internet no debió de haberse inventado nunca".Y pide que se haga algo al respecto... un 11-S cibernético??



Lawrence Lessig, profesor de derecho de la Universidad de Stanford, y fundador del Centro para Internet y la Sociedad, predice un evento i-9/11 que hará que el gobierno de EE.UU. ponga freno a las libertades de Internet en linea paralela a la Ley Patriota. Lessing dice que el ex-asesor federal de la lucha contra el terrorismo, Richard Clarke, le dijo que el Departamento de Justicia ya había escrito gran parte de la Ley Patriota mucho antes de los ataques del 11 de Septiembre de 2001, y que existe una propuesta similar a la plataforma en caso de una catástrofe en Internet.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama