
Una foto histórica de uno de los combates de boxeo más controvertidos y polémicos que se recuerdan, en el que se enfrentaban por segunda vez Muhammad Ali y Sonny Liston el 25 de mayo de 1965 en Lewiston, Maine, por el título de Campeón del Mundo de los pesos pesados.
La instantánea recoge el momento en el que Ali grita a Liston que se levante y continue peleando tras 1 minuto y 42 segundos de combate y después de recibir el famoso "phantom punch", algo así como el "directo fantasma". Muchos no vieron que Liston recibiera un impacto con la suficiente entidad como para derribarle, y esto desató todo tipo de especulaciones, que continuan hoy en día, sobre quien estaba detrás de aquel tongo: la mafia, la Nación del Islam...
La foto fue tomada por Neil Leifer, y su instantánea pasó a la historia como una de las mejores relacionadas con el mundo del deporte. Todo un ejemplo de la suerte de estar en el lugar indicado en el momento justo para tomar la foto buena. Los fotógrafos al otro lado del ring me temo no tuvieron la misma oportunidad que Neil para obtener la mejor perspectiva.
I don't even know the way I finished up here, but I assumed this publish was good. I don't know who you're however certainly you are going to a well-known blogger if you happen to are not already. Cheers!
Also visit my blog - www.saleupto.com