Mi ruego

Image Hosted by ImageShack.us



Señor, llévate todos los dones que me diste:
Mi juventud enferma, mi sonora alegría,
Las alas de mi ensueño, mí primavera triste
Y si también lo quieres mi cáliz de poesía.

Marchita mis rosales, mancha mi blanca veste,
Manda los buitres negros de la desolación
A que se nutran ávidos en la carne celeste
Del ruiseñor que canta dentro mi corazón.

Haz duro el pan que coma, más negra la negrura
De mi incierto destino; dame el vasto dolor
Que soporta la tierra: toda la desventura
recibiré serena si me dejas mi amor.

Aurora Estrada

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful,
    as well as the content!

    my weblog thetaoofbadassreviews.jigsy.com

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama