Marilyn Monroe de Tom Kelly




Marilyn Monroe sobre una manta de terciopelo rojo, que apareció en el primer número de Playboy, en diciembre de 1953, aunque originalmente se pensó en hacer un calendario. Como Hugh Hefner (el fundador) no pensaba que fuera a tener mucho éxito, no viene numerada, y se vendieron unas 50 mil copias a 50 centavos cada una. El fotógrafo de la sesión fue Tom Kelly.

En la foto nos encontramos a una Marilyn en su mejor momento, consiguiendo transmitir toda su sensualidad y elegancia. No hace falta mencionar la enorme influencia que ha tenido la revista Playboy en nuestra manera de ver el erotismo, buscando siempre no solo la belleza sino tambien el buen gusto a la hora de hacer un desnudo. Tambien hay que decir que se le critica actualmente por poner a modelos demasiado 'retocadas', no solo por cirujía sinó tambien con el photoshop en comparación con las de décadas anteriores, que eran más 'naturales'."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama