¿Qué diablos es esto?
Escamoles son los huevos de la Gigante hormiga negra Liometopum,hace su casa en la raíz de los sistemas de maguey y plantas de agave. La Recolección de los huevos es una forma única de puestos de trabajo desagradable, ya que las hormigas son muy venenosos y tienen algún tipo de rencor contra la sangre humana orificios.
Los huevos tienen la consistencia de queso cottage. La manera más popular de ellos es comer en un taco con guacamole.
¿Qué diablos es esto?
Esto, querido lector, es de medianas dimensiones globales de ¡Sexo Dulce Cristo. Casu marzu es una oveja de leche de queso que ha sido deliberadamente infestados por un Piophila caseiy, el “queso volar.” El resultado es un maggot asoladas, llorando con bombas fétidas en un avanzado estado de descomposición.
Sus larvas translúcidas son capaces de saltar alrededor de 6 pulgadas en el aire, haciendo este el único queso que exige protección para los ojos mientras come. El sabor es lo suficientemente fuerte como para quemar la lengua, y las propias larvas pasan a través del estómago, a veces sobreviven el tiempo suficiente para criarse en el intestino, donde en su intento de aburrir a través de las paredes, causando vómitos y diarrea sanguinolenta.
¿Qué diablos es esto?
Ahhh, lutefisk. Después de las larvas plagado de queso, es un alivio bendito muestra a un recipiente limpio, abajo-a-tierra escandinavos receta.
Un poco demasiado limpio.
Lutefisk es un plato tradicional noruego con el bacalao que se ha impregnado durante muchos días en una solución de lejía, hasta que su carne es cáustica suficiente para disolver cubertería de plata.
¿Qué diablos es esto?
¿Qué mejor para lavar tus gelatinoso trozos de pescado lejía que una buena copa de vino con cadáveres de ratones? Lo mejor de hecho.
El vino de Ratones es un vino tradicional chino y coreano “tónico de salud,” que al parecer los gustos como gasolina cruda. Poco ratones, los ojos todavía cerrados, de los brazos de sus madres y amantes de relleno (si bien aún con vida) en una botella de vino de arroz. Ellos se dejan fermentar, mientras que sus padres escúrralo sus diminutas patas del ratón en la desesperación, las lágrimas cayendo por desgracia de las puntas de sus bigotes.
¿Qué diablos es esto?
De todos los platos, este es el más probabilidades de ser confundido con un amenazador mensaje de la mafia. Es una oveja de cabeza. Hervida.
Espere, que empeora!!!
Pacha sólo revela su terror gradual. Claro, tal vez usted puede conseguir todo el hecho de que usted está comiendo la cara. Pero, más que usted come, más se pone de manifiesto el hueso, hasta que dar un final burp y establecer su cuchillería abajo al lado de una calavera de marfil grinning. Su ojo hueco tomas mirada atrás a usted con una mirada sombría de la condenación. “BURP mientras que vosotros puede,” las tomas decir, “para el mismo destino que va a suceder a usted - y demasiado pronto”.
¿Qué diablos es esto?
He aquí, para nuestro viaje de horror llega a su destino. Balut son los huevos de pato que han sido incubados hasta que el feto es todo plumas y beaky, y luego se hierve con vida. Los huesos dan los huevos una única textura crujiente.
Se trata de que gozan en Camboya, Filipinas y el quinto y séptimo niveles de infierno. Ellos suelen ser vendidos por vendedores ambulantes durante la noche, de los baldes de arena caliente.
Fuente y agradecimientos: http://www.taringa.net/posts/imagenes/2789616/Las-6-Comidas-Mas-Terrorificas-del-Mundo__-Fuerte.html
ALGUNAS COSAS SUENAN ASQUEROSAS PERO CADA QUIEN CON SUS GUSTOS