La niña guapa del día




Joe Cocker - You are so beautiful



Que extraña sensación... es como que algo se rompe por dentro... caminamos por los pasillos y se nos cae en pedazos el corazón, teñimos de rojo los escalones y algunos intentan inútilmente de unir los retazos... ¿Por qué? Todos nos miramos fijamente a los ojos… alterados, nerviosos y preocupados... no entendemos... ¿Una epidemia...? ¿A todos nos esta pasando...? Que extraña sensación... de pronto el aire huele a dulce caramelo... lo puedes sentir en la punta de la lengua... ¿Por qué...? Que extraña sensación... de repente las nubes son de azúcar cristalina y se desprenden jirones enteros del cielo, milagrosamente podemos saborear el rocío que humedece al viento y nos embriagamos profundamente con un perfume que nos envuelve, nos acaricia… nos fulmina... ¿Por qué...? Que extraña sensación…
Por un momento recobro la razón… regresa a mi la lógica que desarma toda fantasía y me doy cuenta de la causa de todas aquellas sensaciones que nos estremecen es nuestra amiga Verónica que acaba de pasar… pero prefiero abandonar toda cordura y me entrego nuevamente a la dulce locura sicodélica que nos hace padecer…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama