La crudeza de la vida



Image Hosted by ImageShack.us

Esta imagen procede de un barrio pobre de Puerto Príncipe denominado "Cité Soleil", la ciudad mas pobre de todo el hemisferio norte.


Image Hosted by ImageShack.us

Un niño en la provincia china de Sichuan, 10 días después del terremoto en mayo de 2008


Image Hosted by ImageShack.us

Una escena de la provincia de Kunar, en el noroeste de Afganistán.


Image Hosted by ImageShack.us

Veinte y nueve millones de niños viven en la pobreza. A pesar de los cupones de alimentos financiados por el gobierno para ayudar a estos niños, a menudo carecen de los conocimientos necesarios para hacer decisiones saludables de nutrición. Brenda Keneally fotógrafo americano ha venido observando el fenómeno desde hace años en Nueva York. Esta es una foto de los jóvenes de Nueva York llamado Diana Jean.


Image Hosted by ImageShack.us

En agosto de 2005, el conflicto latente sobre si Osetia del Sur pertenece a Georgia en una escalada de hostilidades abiertas. Miles de georgianos que huyeron de Osetia del Sur después de haber perdido todas sus pertenencias y en ocasiones sus familiares. Ellos buscaron protección en la capital de Georgia, Tbilisi. Foto-periodista alemán Frank Roth muestra el drama de los que fueron expulsados.


Image Hosted by ImageShack.us

La hora del baño en una de Potsdam Co-op. En esta vivienda viven ocho adultos, dos niños, de seis perros, siete gatos, tres cerdos, y dos cabras. Gordon Welters documentada su situación de vida alternativa.


Image Hosted by ImageShack.us

Su nombre es Mui. Ella es una practicante budista y vive con sus cinco años de edad, hijo de Hanoi. Ellos no tienen hogar. Son dueños de absolutamente nada. Sin embargo, Mui para el cuidado de su hijo no conoce fronteras. Ella siempre se las arregla para encontrar algo para comer, aunque sea sólo los granos de arroz de la calle. Justin Maxon, fotógrafo de San Francisco, tuvo la sensación de que se encontró con dos personas felices en Vietnam.


Image Hosted by ImageShack.us

La contratación de Niños menores de 15 años como soldados es un crimen de guerra bajo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Este hecho no parece molestar mucho belicistas. La República Democrática del Congo es uno de los países con mayor número de menores soldados en el mundo.


Image Hosted by ImageShack.us

El huracán que pasó a través de Nueva Orleans en 2005 condujo a un cambio radical en la estructura social de la ciudad. Viviendas sociales en las zonas residenciales del centro de la ciudad fueron destruidas por parte de empresas inmobiliarias. Muchas personas han sido llevadas a las afueras de la ciudad y ahora viven en los parques o remolques. El fotógrafo americano, Mario Tama, expresa su indignación por esta situación con su foto a largo plazo del proyecto.


Image Hosted by ImageShack.us

China después del terremoto: Niños y las niñas del tren con la esperanza y la dedicación en un centro médico en Chengdu para aprender a vivir con sus desventajas.


Image Hosted by ImageShack.us

"La sociedad no me dan nada, por lo que no pueden esperar nada a cambio", dice José, miembro de un pandilla en Cartucho, el más brutal barrio de Bogotá, que en la noche es habitada por mendigos, traficantes de drogas, prostitutas, ladrones y asesinos. Durante un período de dos años, fotógrafo francés Stanislas Guigu registro peleas, amistades y la supervivencia en este entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama